Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Pues iré a verlo al campo, así que ya os digo que lo siento. El otro partido que fui a ver fue el Espanyol - Betis y probablemente fue de los peores partidos de la temporada. Si este sale rana le diré a mi mujer que no hace falta que me regale más entradas jajajaj
    Buenas compi, sabes donde se aloja el Betis alla en BCN?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Buenas compi, sabes donde se aloja el Betis alla en BCN?
      Se que otras veces se han alojado en el "Hotel NH Collection Barcelona Constanza" pero este año no tengo ni idea.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

        Se que otras veces se han alojado en el "Hotel NH Collection Barcelona Constanza" pero este año no tengo ni idea.
        Muchas gracias

        Comentario


        • #19
          Acabo de ver en la tv a los jugadores en la Feria para almorzar. Me han dado hasta pena, con 36' meterse en una caseta a comer a esta hora, roza el maltrato jajajaja. Es insoportable el.calor que está haciendo hoy.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues hay que empezar a ganarlo todo ya.

            Comentario


            • #21
              A por el Barcelona, con la referencia del equipo que salió en la 2a parte, a ver si llega Sabally..

              Hay que intentarlo, difìcil pero no imposible!
              ​​​​​​
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Llamadme lo que queráis ,me veo perdiendo estas dos salidas

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Pues hay que empezar a ganarlo todo ya.
                  No está de mister Serra Ferrer. Imposible.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Llamadme lo que queráis ,me veo perdiendo estas dos salidas
                    Realista
                    A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ojalá podamos llegar a este partido con opciones de atacar el 4º puesto.
                      Aunque como se suele decir,que matemáticamente es posible,nos hemos complicado la clasificación mucho,yo al menos me daría con un canto en los dientes en conseguir plaza para EL que tampoco lo tengo claro,es imposible mantener un puesto si no ganas partidos contra rivales fáciles,luego llegan los difíciles unido a las sensaciones del equipo y todo se complica mucho,los de arriba se alejan y los que vienen detrás se acercan,ojalá y la segunda parte de ayer sea la recuperación del equipo,pero viendo al delantero que tenemos,que no remata una pelota,y una contra que podemos tener con ventaja,como caiga en sus pies el balón o lo pierde,o lo entrega al contrario,como ayer una contra con el balón controlado y un pase facil a LH, exactamente igual que contra el patetico en un robo de balón que se quedan tres delanteros nuestros con dos defensas y va el bueno de Borja y entrega el balón mal , un pase que lo da un infantil,este hombre esta en una forma desesperante así es imposible.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Llamadme lo que queráis ,me veo perdiendo estas dos salidas
                        Es muy probable,ojalá nos sorprendan, el segundo tiempo de ayer,se acerca un poco a lo que queremos ver, si conseguimos jugar así ,podríamos tener opciones.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Llamadme lo que quer�is ,me veo perdiendo estas dos salidas
                          Lo raro es que sacáramos 4 puntos ya si fuesen 6....

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Acabo de ver en la tv a los jugadores en la Feria para almorzar. Me han dado hasta pena, con 36' meterse en una caseta a comer a esta hora, roza el maltrato jajajaja. Es insoportable el.calor que está haciendo hoy.
                            Y yo.

                            Comentario


                            • #29
                              muy dificil traerse algo, pero nunca se sabe. Me temo que arbitrara enriquez negreira....

                              Comentario


                              • #30
                                He leído a varios foreros decir que si el Madrid está en chanclas porque ya no tiene nada que hacer en liga y sus rivales tienen suerte de enfrentarse a ellos , por ejemplo tienen que jugar contra el palangana , he leído a otros decir que el Barcelona está en chanclas porque tienen la liga ganada y sus rivales tienen suerte y ahora resulta que nosotros vamos a Barcelona y no tenemos nada que hacer . Pues no entiendo nada ..EL QUE NO TIENE QUE SALIR EN CHANCLAS ES EL PROPIO BETIS Y COMPETIR DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL NOVENTA Y TANTOS
                                A marilobetica y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X