Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primera amarilla a Edgar es totalmente inventada. Toca Balon
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No he visto ninguna de las dos faltas, pero no me hace falta para saber que son de esas que son amarilla y roja para nosotros, el Elche y poco más.

      Comentario


      • Bueno, ahora las lineas del VAR le dara el gol

        Comentario


        • Tal y como expulsa a Edgar y le saca amarilla a Manuel con esa prepotencia y chuleria diciendole tranquilooo....saco al equipo del campo. Ahora a aguantar el chorreo humillante del barca....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Menos mal que no lo estoy viendo, pero vamos por lo comentarios deduzco que el equipo sigue igual de muerto que desde hace tiempo.

            Comentario


            • La segunda parte los jugadores solo deberían levantarse del suelo para sacar de centro

              45 minutos de jugadores sentados en el campo.
              A alburbetis y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Edgar, Montoya, Ruibal, Paul, etc... Por no hablar de Bravo, Victor Ruiz, etc...jugadores que no jugarian ni en el Valladolid. Vaya plantillita
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que voy a dejar de verlo hasta la temporada que viene. Esto puede conmigo.

                  Entre los errores propios y la corrupción arbitral, no tengo más ganas.
                  A anafp y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo suyo es que pongan el frame que les interesa y den el gol

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      No me cansaré de decirlo, Edgar es nivel Victor Ruiz
                      Edgar no ha llegado nunca al nivel de Víctor Ruiz ni loco.Es un jugador muy limitado

                      Comentario


                      • Hasta que un equipo salga en el descanso y no vuelva a jugar en la segunda parte... No van a escarmentar
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/04/23, 20:44:19.

                        Comentario


                        • Te puedes quedar con 10 justa o injustamente. Perp cara-ho, echa un par de ******.

                          Comentario


                          • Sabia que daba el gol

                            Comentario


                            • Patetica intensidad y equipo de chiste desde Diciembre

                              Comentario


                              • Cualquiera que ponga un ritmo alto nos come.


                                Y cualquier árbitro se cachondea de nosotros.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/23, 20:44:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X