Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Es Por Echar ******, Pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No Es Por Echar ******, Pero...

Bueno señores, ésto no es por echar ****** como ya reza el título del post ni nada de eso, pero, resulta cuando menos curioso, y no por ésta, si no por otras muchas veces.

Bien pues me acabo de enterar que los jugadores estaban el domingo la gran mayoría en una discorteca en Sevilla ( Monpesier, creo que se escribe así ) celebrando la "gran temporada" que han hecho.

Ya sé que me direis que no pasa nada, que tienen vacaciones, que están en su derecho etc. etc. pero os digo que no es la única vez, y, que después del partido contra el Nástic estaba más de 1 en la discoteca Mississippi de San Juán de Aznalfarache, después de los nervios y la tristeza que teníamos todos nosotros.

La verdad, parece que no se dan cuenta de la gente que tienen detrás y del mucho daño que nos hacen con estas actuaciones.

Bueno amigos, pues nada más, juzguez ustedes...

Saludos ;)

Re: No Es Por Echar ******, Pero...

Pues mi parte veo muy bien que salgan ahora que están de vacaciones y disfruten lo máximo. O es que ustedes no lo haceis?? Pero durante la temporada no veo bien que se vean a los jugadores por los pub o discotecas a las tantas, y despues en los entrenamientos no pueden con su cansancio.

Por parte de la directiva debería de poner un tope de hora por la noche. Y a todo el jugador que se viera más tarde de la hora fijada, x ejemplo a las 1, pues ponerle una sanción, bien sea economica o deportiva.

Un Saludo

Comentario

Cuando vistes en el tomate las imágenes de la despedida de soltero de Joaquín después de ganar la Copa y la Champions que pensastes?Que sean más o menos oportunas es otro cantar,pero en su tiempo libre cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Comentario

ya estan de vacaciones,ahora q hagan lo q les de la gana

Comentario

Mira en otras ocasiones no sé, pero esta vez no me parece mal que celebren esto. Acaso tú no lo harías? Otra cosa es que lo hicieran cuando nos jugabamos tanto...Pero esta vez a mi desde luego me importa poco.

Comentario

Son personas como todos los que estamos aquí. A todos nos gusta irnos de marcha con los amigos de vacaciones, a ver si van a tener que quedarse en su casa pensando en lo mal que lo han hecho hasta que empiece la siguiente temporada...parece mentira...
            Tú lo has dicho, es por echar ***** a los jugadores, cuando la ***** hay que echársela a otro que yo me se.

Comentario

Me estais acusando diciendome que en su tiempo libre hacen lo que quieran... ESO LO SE YO!

Sólo digo que lo han hecho muchísimas veces a lo largo de la temporada y en momento críticos.

Señores, hay que leerse bien los post

Saludos ;)

Comentario

leñe...

es su tiempo libre

son gente joven como la amplia mayoria de nosotros

acaban de terminar el año laboral

aunque algunos seguro q son asiduos de la noche la amplia mayoria no lo sera son deportistas y de cuidan .. asi q una vez q respiraron aliviados e hicieron auqneu tarde agonicamente y casi sobre la hora su trabajo se decidierron a relajarse y celebrarlo de un modo mas comedido q si hubiera sido un titulo

son personas con derecho a vacaciones y sus momentos de asueto

es como si en tu empresa estuvieran varios meses con amenaza de quiebra y en el ultimo momento viniese una mano salvadora q garantizasen su futuro...

Seran la mayoria una patata q deportivamente ya no valen la mitad de sus fichas ... pero ya este tema es eel limite

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X