Los resbalones si que es verdad que desesperan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo malo,otra vez el inicio pésimo y que jugando bien no ganamos.
Momentos para cierta esperanza,el juego a partir del minuto 30 de la primera parte ante un buen equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 14:01:04.
Comentario
-
Fastidiado por los 3 puntos merecidos e importantìsimos que se nos escaparon ayer y que nos complican la Europe League pero, a partir de aquì..
...voy a intentar ser positivos:
- Ayer fuimos superiores y merecimos ganar a un buen equipo.
- Con el equipo tipo de la segunda parte tenemos un equipo fiable en buena parte, con las taras de no tener unos laterales mejores (a la espera de recuperar a Sabally, y especialmente en el caso de Ruibal, ya que Miranda ayer hizo un buen partido, me recordò por instantes a AM) y de que los DC especìficos en mal momento (aunque BI al menos lucha e incordia, teniendo la posibilidad de meter a Juanmi o Ayoze).
- Llevamos toda la liga en puestos europeos.
- Si el Madrid gana la Copa el 6° podrìa ir a Europe League.
- Villarreal y Real no están a buen nivel, no son fiables. Aunque otros como Bilbao sì.
- Con este entrenador hemos llegado al éxito en las dos temporadas anteriores.
- En el casi peor de los casos la Conference es una competición europea donde podemos ingresar una buena cantidad de dinero. Aunque claro, todos queremos Europe League.
- La Champions la he visto más como una ilusión, un plus, que una realidad, el quedar 5° fue siempre mi objetivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEl 5° es nuestro lugar. Me quedo contenta con ver algunas mejoras y cambios, estaba mucho más preocupada antes del partido que ahora.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl carajøte se hizo contra el Cádiz y el Osasuna.
Hoy se ha sido superior a la Real en la mayor parte del encuentro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeGran segunda parte...faltó el golito.
Ya lo han dicho antes otros foreros....lo pesimo ha sido cagarla con cadiz y osasuna.
Yo no digo adios a nada todavía....la cuarta plaza está dificil pero no imposible, quedan 7 partidos.
La quinta se vá a apretar con bilbado, villarreal y algún otro, y puede ser de Champions.
Hay que seguir, estamos en pomada por 5-6-7, y dificil pero no imposible la cuarta.
La Real tendrá 3 puntos seguros en Mickey Pocilgam Stadium contra el serdillafc la última jormada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario