Cada vez más lejos el sueño de la Champions Le cuesta un mundo hacer gol a este Betis. Han tenido varias clarísimas y nada. Por lo menos han vuelto a jugar, que parece que se les olvida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, el partido pobrísimo por parte de ambos, este partido es de los que aparta a la gente de ver futbol, y somos el 4° y 5° de España, es para hacérselo mirar... No a habido ni 1 detalle de calidad que te levante del asiento para aplaudir en más de 100 minutos, yo porque estoy ya loco por el Betis y tengo que verlo, pero si no, no perdería mi tiempo en ver esto ni en broma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeGran segunda parte...faltó el golito.
Ya lo han dicho antes otros foreros....lo pesimo ha sido cagarla con cadiz y osasuna.
Yo no digo adios a nada todavía....la cuarta plaza está dificil pero no imposible, quedan 7 partidos.
La quinta se vá a apretar con bilbado, villarreal y algún otro, y puede ser de Champions.
Hay que seguir, estamos en pomada por 5-6-7, y dificil pero no imposible la cuarta.
La Real tendrá 3 puntos seguros en Mickey Pocilgam Stadium contra el serdillafc la última jormada.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeYo no entiendo a los compañeros que hablan de superioridad en la segunda parte. Hemos jugado a lo que ha querido la Real en todo momento. Cuando han querido tener el balón lo han tenido y cuando han querido verlas venir lo han hecho esperando una contra para matar como han tenido en el descuento, suerte que no ha acabado en gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
De verdad piensas eso viendo que al Betis le cuesta un mundo meter un gol y viendo el calendario que nos queda por delante ??? En fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeA ver si pillamos al Barça relajado con la derrota de hoy del Real Madrid, aunque vuelve Dembelé.
Hoy me ha gustado el equipo a pesar de un mal comienzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De verdad has visto una gran segunda parte??? A mi me ha parecido de impotencia absoluta
Pero claro....cada uno lo vé de una manera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barça con la plebe wue tenemos nos arrolla allí. Después Bilbao donde no hemos ganao todavia, y después la pocilga. Pinta muy mal esto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barça con la plebe wue tenemos nos arrolla allí. Después Bilbao donde no hemos ganao todavia, y después la pocilga. Pinta muy mal esto.
Por tanto...Dios dirá.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si....he visto lucha y anticipación, y la Real buscando el empate, y hemos tenido alguna para ganar.
Pero claro....cada uno lo vé de una manera.
Comentario
-
La segunda parte me da esperanzas de cara a lo que queda, no porque hayamos hecho una gran segunda parte, pero el equipo ha querido, ha apretado y la Real ha tenido que conformarse, después con este Canales, con este Borja, sin Juanmi y sin el crack, pues todo es más complicado, pero al menos no he visto bajada de brazos, que los 20 primeros minutos lo parecía. Bien los cambios, horrible partido de Ruibal, al principio en defensa y en la segunda en ataque, y por favor mister deje jugar minutos con Rodri en la izquierda, es un lastre que además va a terminar mermando su confianza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeYo no entiendo a los compañeros que hablan de superioridad en la segunda parte. Hemos jugado a lo que ha querido la Real en todo momento. Cuando han querido tener el balón lo han tenido y cuando han querido verlas venir lo han hecho esperando una contra para matar como han tenido en el descuento, suerte que no ha acabado en gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa presión que se han autoimpuesto algunos por entrar en champion no la entiendo , el equipo desde
principio de temporada no tenia banquillo y la puntilla fue la lesión de Fekir , por lo que si se consigue
la clasificación para la Europa league debemos estar contentos , mas de eso seria un sorpreson y como
se suele decir , estar por encima de nuestras posibilidades.
Y como ya he leído, el salir a ver que pasa contra Valladolid , Cádiz y Osasuna nos puede estropear la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario