Que decepción, madre mia. Me ha hundio el Betis. Creo que voy a pasar ya lo que queda de liga, no quiero sufrir mas. Hay que soltar mucha morralla la siguiente temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeBuen punto aunque sea insuficiente pero tened en cuenta que quedan partidos y la Real tiene un calendario jodidisimo, tambien el AthleticA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran segunda parte...faltó el golito.
Ya lo han dicho antes otros foreros....lo pesimo ha sido cagarla con cadiz y osasuna.
Yo no digo adios a nada todavía....la cuarta plaza está dificil pero no imposible, quedan 7 partidos.
La quinta se vá a apretar con bilbado, villarreal y algún otro, y puede ser de Champions.
Hay que seguir, estamos en pomada por 5-6-7, y dificil pero no imposible la cuarta.
La Real tendrá 3 puntos seguros en Mickey Pocilgam Stadium contra el serdillafc la última jormada.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/04/23, 00:09:55.A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEmpatar contra la Real no es mal resultado, malos resultados es hacer el canelo en Pamplona o contra el Cádiz.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/04/23, 00:10:54.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los primeros treinta minutos de ellos han sido super intensos. Hemos aguantado, y la segunda parte he visto al equipo mucho mejor plantado que en lo que va de mes.
Mano salvadora de Rui en el 95...
Poniendo balones al área la sensación es más positiva que ese toque infinito setienesco. La pena que estamos romos en ataque... En cualquier caso así, en mi opinión, mejor.
Vienen partidos chungos ahora, en Barcelona si rascamos algo este punto lo veremos mejor. Contra Bilbao y vecinos, sinceramente, lo veo más chungo.
A ver si entramos un poco en dinámica positiva, porque la racha es para quedarte fuera de Europa y necesitamos clasificarnos imperiosamente para cuadrar números y mantener fichas.
Disfrutad de la Feria que los exiliados la echamos de menos.
Comentario
-
Las ganas de alguno porque la última de la Real entrase para poder meterse con Pellegrini...
El equipo ha jugado mejor. Pellegrini podía haber metido refresco , pero creo que ha sido acertado acabar con los 11.
7 jornadas, 5 puntos de champions, estamos ahí todavía, no intentarlo es de afición y equipo mediocre.
A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegra leer no comentarios tan negativos pero el problema que yo veo es que no se cómo vamos a clasificarnos para la Europa league, casi no ganamos y el Villareal y el Athletic están ya casi igualados, de hecho. En el mejor de los casos podemos quedar séptimos y siendo generosos, creo ojalá me equivoque pero nos espera un final de temporada que puede ser durísimo y muy cruel.
Comentario
-
La Champions NO se ha perdido hoy sino contra el Cádiz. La segunda parte ha sido de las mejores de la temporada. Variante táctica buscando en largo a los atacantes muy interesante. Excelentes Guido, los centrales, Miranda o Carvalho. No me olvido de la primera media hora alarmante, los rivales han encontrado ese punto débil al inicio presionando altísimo. Carvalho debe jugar en el centro porque no hay otro y dejar la mediapunta a Canales, Ayoze o Rodri.
Renovar a Guardado es un INSULT.O futbolístico.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/04/23, 00:12:30.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Una parte para cada equipo, veo justo el empate y doy por bueno el punto, en mi mente desde después de la Victoria contra el Espanyol la Champions ni se me pasa por la cabeza, sólo por los síntomas que transmite el equipo, el juego y el nivel de los jugadores, con entrar en Europa aunque sea Conference me doy por satisfecho, y para eso este empate es oro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeGran segunda parte...faltó el golito.
Ya lo han dicho antes otros foreros....lo pesimo ha sido cagarla con cadiz y osasuna.
Yo no digo adios a nada todavía....la cuarta plaza está dificil pero no imposible, quedan 7 partidos.
La quinta se vá a apretar con bilbado, villarreal y algún otro, y puede ser de Champions.
Hay que seguir, estamos en pomada por 5-6-7, y dificil pero no imposible la cuarta.
La Real tendrá 3 puntos seguros en Mickey Pocilgam Stadium contra el serdillafc la última jormada.
Comentario
-
Yo no entiendo a los compañeros que hablan de superioridad en la segunda parte. Hemos jugado a lo que ha querido la Real en todo momento. Cuando han querido tener el balón lo han tenido y cuando han querido verlas venir lo han hecho esperando una contra para matar como han tenido en el descuento, suerte que no ha acabado en gol.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMe alegra leer no comentarios tan negativos pero el problema que yo veo es que no se cómo vamos a clasificarnos para la Europa league, casi no ganamos y el Villareal y el Athletic están ya casi igualados, de hecho. En el mejor de los casos podemos quedar séptimos y siendo generosos, creo ojalá me equivoque pero nos espera un final de temporada que puede ser durísimo y muy cruel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario