En la ida jugamos peor y sacamos los tres puntos, hoy nos vamos con uno. Fútbol es fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A algunos les puede el pesimismo, no hemos podido con la Real, pero se ha visto otro Betis, si seguimos en esta línea Europa es un hecho y si hay sanción al Barsa puede que la Champions, hoy no se le puede tirar ****** al equipo, lo han dado todo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal no puede ser el lateral del Betis , para ser un suplente para el centro del campo puede valer , pero no para mas.
Bueno un empate , para lo espeso que esta el equipo y contra una Real no esta mal , que queremos mas , pues claro pero
es que por lo que se ve no hay mas.
El equipo necesita cuando acabe la temporada bastantes cambios , porque el equipo ha empeorado , el director deportivo
ya debería estar amarrando jugadores y largando todo lo que se mueva y del dinero por el.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hemos mejorado mucho en la segunda, lástima que la Real también haya comparecido, esos veinte minutos son imperdonables para el rodillo verdiblanco.
Algunos, de verdad, deberíais leeros de vez en cuando. Está la real cuarta, pero la culpa es nuestra que solo les hemos sometido 70 minutos y no los 90 reglamentarios.
En fin, cuando no se puede ganar, importante no perder. Lástima, ahora de verdad, de las cagadas contra los Cádiz, Valladolid u Osasuna.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Empatar contra la Real no es mal resultado, malos resultados es hacer el canelo en Pamplona o contra el Cádiz.
A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
El carajøte se hizo contra el Cádiz y el Osasuna.
Hoy se ha sido superior a la Real en la mayor parte del encuentro.A MAcasleb, rakemitri, Donald Draper, pueblo verdiblanco, montaito de melva, Frankfurter-Bético, Alcotán, España verdiblanca, Campiña Sur y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNos ha faltado a lo mejor haber jugado 90 min y no los 70 que hemos jugado solo.A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue Ruibal sea jugador de un Betis de primera es fuerte
Comentario
-
Como decían aquí los expertos, muy superior la Real, y mi ciruelo también
Miranda pocos centros académicos, hacia el cielo para que 1º Ayoze y luego el inoperante Borja peleen con los centrales... por éso y bien ha elegido los rasos, 2 de ellos de gol,
Hemos merecido la victoria, la Real como siempre ante nosotros se cagga en las bragguitas y nada, esta vez faltó el acierto, pero lo dicho no les sobra nada de nada
Nos viene genial que Osasuna esté en la pelea, los biscoitos ante Athletic y Real se iban a ver desde el Hispasat
Seguimos vivos, y quien diga lo contrario usa las de José Feliciano
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeRuibal no puede ser el lateral del Betis , para ser un suplente para el centro del campo puede valer , pero no para mas.
Bueno un empate , para lo espeso que esta el equipo y contra una Real no esta mal , que queremos mas , pues claro pero
es que por lo que se ve no hay mas.
El equipo necesita cuando acabe la temporada bastantes cambios , porque el equipo ha empeorado , el director deportivo
ya debería estar amarrando jugadores y largando todo lo que se mueva y del dinero por el.
Comentario
-
Gran segunda parte del equipo. Nos ha faltado el gol. Borja pelea mucho, pero es que las que tiene de cara a gol… ni cerca. Ojalá supere el bache pronto.
Muy buen partido de Miranda, Ayoze y Canales.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Intento mirar la parte positiva. Hay que amarrar el quinto puesto como sea.
Y mirando que...
- Respecto al año pasado no tenemos a Bellerín y Alex en las bandas que eran dos puñales.
- No tenemos a Fekir lesionado
- No tenemos los goles de Juanmi
- Borja está tieso de cara al gol
Demasiado, demasiado que vamos quintos.
Ojalá mañana gane el Barcelona en Vallecas para que esté más relajado. Sacar dos puntos de Camp Nou y San Mamés lo firmo ya.A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Ramón Planes tome nota del muchiiiiiiiiiiiiiiiísimo trabajo que tiene que hacer para la próxima campaña.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario