El 5° es nuestro lugar. Me quedo contenta con ver algunas mejoras y cambios, estaba mucho más preocupada antes del partido que ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A MAcasleb, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, g.Garcia, Donald Draper y a Akhenaton les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
60 minutos muy superiores a la Real, pero sin gol.
No es nuestro año.A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBueno viendo las circunstancias el empate es bueno. Para la pelea por el 4º puesto no, pero para no caernos de Europa es un buen punto.
Comentario
-
Creo que tiene muchos aspectos positivos la segunda parte que ha hecho el Betis, el problema evidentemente no es empatar hoy sino hacer espantadas innecesarias ante rivales de muchísimo menor entidad.
Espero que se trabaje lo suficiente ante el partido del Camp Nou para intentar rascar puntos.A Joshua Graham, Frankfurter-Bético, Donald Draper, R3V0LUC10NAR10, rakemitri, jamag y a Akhenaton les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEa, díganle adiós a EuropaA pueblo verdiblanco y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue Ruibal sea jugador de un Betis de primera es fuerteA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un punto que no sirve. Las sensaciones tampoco han sido para tirar cohetes. La actitud y el esfuerzo nunca son negociables, y desde luego no deberían ser objeto de halago, eso es lo mínimo exigible.
"Enhorabuena al equipo" decía Juan Bustos al final de la retransmisión de Radio Betis. Incomprensible.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que sí ala que sí, que ya te hemos oido.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEl 5° es nuestro lugar. Me quedo contenta con ver algunas mejoras y cambios, estaba mucho más preocupada antes del partido que ahora.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario