Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este era de esos partidos donde Fekir venía abajo a poner orden. Lo que deberían estar haciendo Canales o WC y no hacen por H o por B.

Comentario

• Que equipo más asqueroso, la Real. Y se lo permiten.
      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Lo dije antes del partido y lo digo ahora, firmo el empate y con sangre si hace falta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Bueno a ver, será mis ganas de que esto mejore, pero un poquitin mejor parece que andamos. Estamos mal pero la real tampoco esta pletórica. Que sea lo que Dios quiera...

Comentario

• El doble premeditado rasero es tan descarado. Hasta el árbitro metiendo bronca años del Betis en las discusiones. Está siendo todo tan difícil. Al final lo consiguen. El equipo desquiciado
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Etarramendi ahí te vuelvas a partir la rodilla 7 veces

Comentario

• Qué auténticos guarros son los de la Real Suciedad. Más que fútbol, lo suyo es lucha libre. Ya no me acordaba del partido de ida, en el que también reparteron leña como los guarros que son.

Y el árbitro permitiéndolo, ya deberían llevar varias tarjetas, y no les pite ni falta el tío. Verás como antes nos expulsa antes uno a nosotros que a ellos.
                A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Llegar al descanso 0 0 y a ver Pellegrini si ordena al equipo en el descanso.

Comentario

• Parece que empezamos a respirar.

Comentario

• Al menos, creo que tras ese centro-chut de Ruibal el equipo parece que se está soltando un poco y ya no hay tantos nervios. Hay que seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Firmo el empate, aunque dudo que se dé.
                        Pásame el papel y el boli...

Comentario

• Menos ideas en ataque que un chicle

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Y el balonazo ese tan gratuito?.
                            a ver si lo hace uno del Betis, hasta roja directa y 4 de sancion le meten y no sé, 100mil de multa o asi
                            A Bentham, Megido y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Lo dije antes del partido y lo digo ahora, firmo el empate y con sangre si hace falta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Yo no. A estos guarros hay que ganarles como sea.

Comentario

• Ya están haciendo faltas como locos. Es una barbaridad lo de la Real
                                A rakemitri, Megido y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X