Llamadme sub.normal, quizás con razón, pero yo estoy nervioso y con el cosquilleo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePor qu� no juega Montoya?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeUna pregunta, ¿de los 4 de arriba, quién defiende y quién roba un balón?A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le saldrá bien o mal, pero Pellegrini hace cambios (con los recursos limitados que tiene) para cambiar la dinámica. Apuesta por un equipo técnico para tener mucho el balón.
No soy un enamorado de ese 11 pero su apuesta es tener el balón y defenderse con él.
Última oportunidad para optar a la cuarta plaza, que para mi es una quimera incluso ganando hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLlamadme sub.normal, quizás con razón, pero yo estoy nervioso y con el cosquilleo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y por qué no habrías de estarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePor qué no juega Montoya?
Comentario
-
Enlaces acestream please?? (Chivad de que página pillaís si hacéis ya todo el favor). Mil gracias
Edito: *******, que acabo de currar y me disé la mujer me dice que es abierto jajajaja. Soy ilipollaEditado por última vez por Cherubino; https://www.betisweb.com/foro/member/141719-cherubino en 25/04/23, 22:02:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLlamadme sub.normal, quizás con razón, pero yo estoy nervioso y con el cosquilleo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de GolTV sin HD aún es de traca. Les falta poner la imagen en 4:3...A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLo de GolTV sin HD aún es de traca. Les falta poner la imagen en 4:3...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario