Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Lo de Juanmi, huele a chamusquina, fiebre de 4 días ya... Yo creo que está apartado del grupo 1 semanita por la rajada en Instagram, esa es la fiebre que tiene, mucha casualidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Fiebre de 4 días no tiene por qué ser, pero que el cuerpo te lo deja "hecho misto". Yo no voy a desconfiar de la palaba de Pellegrini.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy engorilaísimo, y supongo que nuestros jugadores también. A ver si lo gestionamos y salimos serios y concentrados. No creo que la afición gane partidos pero sí que debe y puede ayudar para que los jugadores no se desquicien y se animen a no bajar la intensidad. La tendencia del equipo no es muy buena pero se han hecho partidos muy serios y pragmáticos y es a lo que debemos aspirar a falta de filigranas y futbol total. Yo voy a seguir confiando, si Pezella está para jugar debe ser titular porque francamente mejoramos con él en el campo. Espero que se hable con Sabaly seriamente sobre su continuidad con la selección, y si como parece lógica quiere seguir yendo, vayamos buscando un sustituto de garantías porque andar con un lateral izquierdo con faldas y a lo loco la mayor parte de la temporada es una rémora.
      Poco reflexionamos sobre las carencias, lesiones, sanciones y cambios de ubicación durante la temporada; a mí me sigue pareciendo un éxito nuestra clasificación y lograr puesto europeo, incluido Conference, que siempre me ha parecido una oportunidad interesante para nuestro club y la sostenibilidad económica del proyecto, que recuerdo que está cogida con alfileres.

A por la Real, hoy no está Fekir y el entrenador rival no podrá quejarse de que ellos no pueden gastarse 20 millones en fichar calidad como esa.
      A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Hoy ganamos bien y después feria, todo ventajas
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo estoy engorilaísimo, y supongo que nuestros jugadores también. A ver si lo gestionamos y salimos serios y concentrados. No creo que la afición gane partidos pero sí que debe y puede ayudar para que los jugadores no se desquicien y se animen a no bajar la intensidad. La tendencia del equipo no es muy buena pero se han hecho partidos muy serios y pragmáticos y es a lo que debemos aspirar a falta de filigranas y futbol total. Yo voy a seguir confiando, si Pezella está para jugar debe ser titular porque francamente mejoramos con él en el campo. Espero que se hable con Sabaly seriamente sobre su continuidad con la selección, y si como parece lógica quiere seguir yendo, vayamos buscando un sustituto de garantías porque andar con un lateral izquierdo con faldas y a lo loco la mayor parte de la temporada es una rémora.
          Poco reflexionamos sobre las carencias, lesiones, sanciones y cambios de ubicación durante la temporada; a mí me sigue pareciendo un éxito nuestra clasificación y lograr puesto europeo, incluido Conference, que siempre me ha parecido una oportunidad interesante para nuestro club y la sostenibilidad económica del proyecto, que recuerdo que está cogida con alfileres.

A por la Real, hoy no está Fekir y el entrenador rival no podrá quejarse de que ellos no pueden gastarse 20 millones en fichar calidad como esa.
          Pezzella y el empuje de Aitor.

Comentario

• Hay que darlo todo hoy! finalísima

Comentario

• Alguien ha dicho ya que nos crujen?

Comentario

• Ganamos y hay trick de Borja Iglesias!!!

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Espero que se hable con Sabaly seriamente sobre su continuidad con la selección, y si como parece lógica quiere seguir yendo, vayamos buscando un sustituto de garantías porque andar con un lateral izquierdo con faldas y a lo loco la mayor parte de la temporada es una rémora
                  Ningún jugador renuncia a su selección, es el precio de tener buenos futbolistas. Sino pues fichas paquetes y así ese problema no lo tendrás.

Comentario

• Segun muchodeporte, que suele acertar últimamente Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda, Guardado, Guido, Carvalho, Canales, Rodri y Ayoze.
                    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ningún jugador renuncia a su selección, es el precio de tener buenos futbolistas. Sino pues fichas paquetes y así ese problema no lo tendrás.
                      Si queremos buenos jugadores,es normal que sean internacionales,si no ,como bien dices fichamos medianías y nos ponemos como objetivo ,no bajar y así tendríamos menos lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Segun muchodeporte, que suele acertar últimamente Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda, Guardado, Guido, Carvalho, Canales, Rodri y Ayoze.
                        No sé ni que decir, sin referencia arriba, con Rodri a la izquierda supongo, en fin, al menos espero máxima actitud.

Comentario

• Comentario

• Buena revolucion arriba, a ver Ayoze

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X