Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está el ambiente rarillo tanto en la afición como en la plantilla.

Todo lo que no sea un resultado positivo hoy me da que va a ser caer en barrena
    ... y no veo pinta de resultado positivo hoy, ojalá me equivoque
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 25/04/23, 09:27:38.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Está el ambiente rarillo tanto en la afición como en la plantilla.

Normal que esté rarillo, demasiado bien estamos para lo que llevamos esta temporada.

Primero Cordón nos deja tirados. Se lesiona Fekir de gravedad. A Canales lo tienen desquiciado con el tema de las expulsiones/sanciones. Joaquín anuncia que se retira en plena pomada. El atapuerca con una temporada nefasta está a las puertas de otra final europea, eso quieras que no nos afecta, igual que nuestros éxitos les afecta a ellos. Somos el equipo con más expulsiones de las grandes ligas a pesar de que paradójicamente somos uno de los equipos que menos faltas hace, eso nos ha lastrado en muchos partidos.

En fin, que está siendo una temporada con muchos baches y a pesar de ello tenemos en nuestra mano la posibilidad de entrar en champions y a unas malas en EL de nuevo.

Comentario

• Última bala. Último tren.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Está el ambiente rarillo tanto en la afición como en la plantilla.

Pues sí, hay un supuesto roce, lo de Juanmi, Joaquín de Feria... No sé. Raro el ambiente.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pues sí, hay un supuesto roce, lo de Juanmi, Joaquín de Feria... No sé. Raro el ambiente.
            No te olvides de la entrevista de Montoya y la charla de Cousillas antes de que ocurriera todo esto.

Comentario

• Aqui lo que atufa es a comprar cualquier argumento o invento de la biriprensa; como casi siempre vamos.
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Hoy vamos ganar, y ganar bien, vuelve el panda a la senda del gol y tenemos todo el acierto cara a puerta que nos está fallando últimamente.

Comentario

• Lo único que pido es no salir con la empanada, ni creyéndonos mejor que nadie. Tanto en la primera parte, como después del descanso.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• hay que ganar, para mantener el puesto de uefa, seria un logro historico entrar por tercer año consecutivo en europa, la champions seria una guinda al pastel, pero el objetivo es europa....
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No te olvides de la entrevista de Montoya y la charla de Cousillas antes de que ocurriera todo esto.
                      Me pillas totalmente fuera de juego. No sé nada ni de la entrevista ni de la charla

Comentario

• Los que veis al equipo en la ****** y llenais el foro de catastrofismo y amargura, a ver dónde os vais a meter si el equipo gana esta noche y de nuevo se coloca a 3 puntos de champions.
                        aburrís a un muerto.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          Hoy vamos ganar, y ganar bien, vuelve el panda a la senda del gol y tenemos todo el acierto cara a puerta que nos está fallando últimamente.
                          Lo que mejoraría el ambiente del foro más mensajes como este.
                          A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Hay que salir como el día del Madrid,es lo mínimo exigible siempre.
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Nuestros lesionados son los que más duran de toda la liga,cualquier lesión por chica que sea,aquí tardan el doble que los demas jugadores.
                                No, lo que pasa es que nosotros estamos pendientes a los nuestros y no a los de los demás equipos
                                A rakemitri, Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X