Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Lo de Juanmi, huele a chamusquina, fiebre de 4 días ya... Yo creo que está apartado del grupo 1 semanita por la rajada en Instagram, esa es la fiebre que tiene, mucha casualidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Si es así -,por la rajada- nos estamos pegando un tiro en el pie.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si es as� -,por la rajada- nos estamos pegando un tiro en el pie.
      Dudo que sea eso de no ir ni al acto de Joaquín, tiene covi fijo

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        Dudo que sea eso de no ir ni al acto de Joaquín, tiene covi fijo

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
        Ojalá sea eso - el covid- y no una decisión de Pellegrini.

Comentario

• Si no está ni entrenando, ni se le ve por la CD ni por el gimnasio, desde el Miercoles de la semana pasada. Todas las trazas que está contagiado... Parece mentira que dudeis de Pellegrini a estas alturas. No sé qué mas necesita hacer el Ingeniero.
          A Galleros54, rakemitri, Alcotán, Balompédico y a guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si es así -,por la rajada- nos estamos pegando un tiro en el pie.
            No creo que sea por eso, sería de primos.

Comentario

• No veo yo a Pellegrini castigar al jugador por lo que dijo que dicho de paso tampoco es que dijera nada del otro mundo más allá de mostrar su enfado por no jugar, esas cositas se arreglan en el vestuario con una pequeña charla y ahí se queda...

Comentario

• Disculpen mi ignorancia, el covid aun existe? Llevo muchos meses sin conocer ni 1 caso cercano o cerca de un cercano...

Comentario

• Todas las semanas siguen muriendo personas, no como estos años atrás, pero no ha desaparecido en absoluto. En Semana Santa has habido un repuntó de los contagios y los ingresos.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Disculpen mi ignorancia, el covid aun existe? Llevo muchos meses sin conocer ni 1 caso cercano o cerca de un cercano...
                    Qué suerte!!
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Después del sofocón del sábado, y tras las barbaridades que pudiera haber escrito por la decepción y la imagen mostrada, recordar y recordarme a mi mismo, que el objetivo es Europa, llame como se llame. Y que no hay que ofuscarse porque Cantadelejos haya sacado a su equipo de balonmano del descenso.

Y como mañana en el estadio no tendré conexión, como es habitual, aprovecho para recordarle a los palanganas infiltrados que me pueden comer los cojoncios por detrás.
                      A Retrum, Accattone, GabyCalderon, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que todas las opiniones son respetables, pero llamar a esta plantilla inútiles, indolentes y no se que más barbaridades creo que es impropio. El partido será dificil y muy importante para podernos meter en Europa, toda mi confianza en este equipo que creo que ha dado razones sobradas para ello, esto es futbol y pasará lo que tenga que pasar pero si se pierde no será por que sean inútiles ni indolentes, será porque, vaya cosa rara ehhh, que el rival juega y a veces te supera y otras tu superas a tu rival
                        A rakemitri, Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Nos van a crujir y se van a encender las luces de emergencia

Comentario

• A competir , confianza en este grupo.
                            A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vuelve el dolor!

Comentario

• Si la Real nos mete el rabo, pues perfecto. Lo que no puede ser es que el arbitraje condicione el partido ni que los nuestros no se lo tomen en serio. Pero si el arbitraje es imparcial y no favorece a nadie y nuestros jugadores se lo dejan todo en el campo y la Real acaba siendo mejor (cosa por otro lado lógica porque tienen mucho más margen salarial y presupuesto) pues se acepta pero que lo que dependa de nosotros, al menos, se lleve al máximo.
                                A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X