Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si perdemos este partido creo que os quedamos incluso fuera de europa, veo mucha desgana y desmotivacion cuando saltan al campo. creo que pocas veces vamos a tener un objetivo tan grande mas cerca que este año. una bajona lo de hoy la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      si perdemos este partido creo que os quedamos incluso fuera de europa, veo mucha desgana y desmotivacion cuando saltan al campo. creo que pocas veces vamos a tener un objetivo tan grande mas cerca que este año. una bajona lo de hoy la verdad.
      La Real se nos da bien en los últimos años (aunque con Osasuna nos pasaba lo mismo) y ya le ganamos en Anoeta (que era más difícil, pues llevábamos 19 años sin conseguirlo en Liga). Sólo queda ir a por todas y olvidar el partidito de hoy en Pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Me imagino que previo a este partido haya comida de feria y algún acto de homenaje a Joaquín.
        Lo siento, estoy muy cabreado, pero sigo sin entender cómo a 9 partidos de conseguir un hito para este club, en el club estemos de actos, videos, homenajes y demás.
        Hay que jugar con la máxima intensidad y concentración. Y eso, hoy, para nada.
        Este club nunca cambia,por desgracia no me sorprende.

Muy triste y cabreado.

Comentario

La temporada pasada goleamos a la Real tres días después de perder por 3-2 (el mismo resultado de hoy) con el Celtic. A ver si se repite la historia y los jugadores saltan al campo con una actitud ambiciosa, que buena falta hace.
          A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

A ver si con Sabaly y la vuelta de Pezze dejamos de dar tanto asco pena en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              A ver si con Sabaly y la vuelta de Pezze dejamos de dar tanto asco pena en defensa.
              Y si no da tiempo a que vuelva Sabaly, al menos, que lo haga Ruibal o incluso Fran Delgado. Antes que Montoya, cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Y si no da tiempo a que vuelva Sabaly, al menos, que lo haga Ruibal o incluso Fran Delgado. Antes que Montoya, cualquiera.
                A mí Ruibal cada vez me genera más dudas en el lateral, espero que Sabaly esté ya disponible y siga al mismo nivel que antes de la lesión.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pezzella tiene que jugar ya, lo de Luiz Felipe hoy ha sido dantesco

Comentario

Pelicula de terror. Cuanto antes asimiléis que no vamos a Europa, mejor

Por cierto... Tela los cambios Bartra, Tello y Alex por LH, LF y Abner

Cordón la que liaste
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Un club de pandereta? ¿El Palangana es un club más serio?
                      Hombre el mamoneo que se trae Joaquín en el Betis no se lo he visto todavía a las ******.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Cordón la que liaste
                        A día de hoy el cambio ha sido terrible
                        A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A mí Ruibal cada vez me genera más dudas en el lateral, espero que Sabaly esté ya disponible y siga al mismo nivel que antes de la lesión.
                          Lo ideal es que no estuvieran ni Sabaly ni Ruibal de lateral. No son futbolistas para un club que aspire a algo

Comentario

La temporada pasada goleamos a la Real tres días después de perder por 3-2 (el mismo resultado de hoy) con el Celtic. A ver si se repite la historia y los jugadores saltan al campo con una actitud ambiciosa, que buena falta hace.
                            Esa es la esperanza que nos queda, que este año estamos tan irregulares, que nos llevamos grandes chascos, pero a veces también alegres sorpresas. Contra la Real, yo me espero de todo que pueda pasar, tanto lo uno como lo otro. Aunque no es hoy el día para ser más optimistas.

Comentario

Es la última bala para ser cuartos , si perdemos adiós, nos quedaria la esperanza de que el quinto fuese a la champions

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Cordón la que liaste
                                Ya vemos la trayectoria de Tello desde que acabó contrato con el Betis: unos meses en la MLS, en un equipo de Los Ángeles, y ahora jugando pachangas en un equipo de Arabia Saudí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X