Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/

Competición. <---> Galería

¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa en el partido de ida, jornada 12 ?

https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

Comentario

Os pongo el enlace a una quedada que estamos organizando en la provincia de Málaga para ver el martes el partido contra la Real:

https://www.betisweb.com/foro/princi...-real-sociedad
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No veas la bajona

Comentario

A pesar del espantoso partido de hoy en El Sadar, a por todas el martes, contra un rival directo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo me voy a la Feria. Los jugadores pasan, yo también. Bucle histórico de este club. Que hartura pero hartura de que nunca está a la altura de esta afición.
            A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Hay algun dato por ahi de que siempre hacemos el canelo en la semana de feria o algo por el estilo?

Comentario

Me imagino que previo a este partido haya comida de feria y algún acto de homenaje a Joaquín.
                Lo siento, estoy muy cabreado, pero sigo sin entender cómo a 9 partidos de conseguir un hito para este club, en el club estemos de actos, videos, homenajes y demás.
                Hay que jugar con la máxima intensidad y concentración. Y eso, hoy, para nada.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/04/23, 16:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Me imagino que previo a este partido haya comida de feria y algún acto de homenaje a JoaquínJoaquín.Lo siento, estoy muy cabreado, pero sigo sin entender cómo a 9 partidos de conseguir un hito para este club, en el club estemos de actos, videos, homenajes y demás.
                  Hay que jugar con la máxima intensidad y concentración. Y eso, hoy, para nada.
                  Te lo explico yo?
                  porque este club ha sido siempre un club de pandereta y desgraciadamente eso no cambia. Yo estoy súper contento de que se retire Joaquín porque a ver si así nos centramos más en lo importante.

Comentario

Cero ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Hay algun dato por ahi de que siempre hacemos el canelo en la semana de feria o algo por el estilo?
                      Ésto es consecuencia de la pésima planificación deportiva de éste año.

Comentario

Y lo.de Joaquín. Que sigan, esta semana que se vayan a la Fetia a comer. Vaya tela.

Comentario

Una vez que acaba la liga hay todo un verano para homenajes y lo que quieran hacer

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Te lo explico yo?
                            porque este club ha sido siempre un club de pandereta y desgraciadamente eso no cambia. Yo estoy súper contento de que se retire Joaquín porque a ver si así nos centramos más en lo importante.
                            ¿Un club de pandereta? ¿El Palangana es un club más serio?

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Cero ganas.
                              Es que hemos elegido una semanita para hacer el canelo que vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X