Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si es as� -,por la rajada- nos estamos pegando un tiro en el pie.
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeDudo que sea eso de no ir ni al acto de Joaquín, tiene covi fijo
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si es así -,por la rajada- nos estamos pegando un tiro en el pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDisculpen mi ignorancia, el covid aun existe? Llevo muchos meses sin conocer ni 1 caso cercano o cerca de un cercano...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después del sofocón del sábado, y tras las barbaridades que pudiera haber escrito por la decepción y la imagen mostrada, recordar y recordarme a mi mismo, que el objetivo es Europa, llame como se llame. Y que no hay que ofuscarse porque Cantadelejos haya sacado a su equipo de balonmano del descenso.
Y como mañana en el estadio no tendré conexión, como es habitual, aprovecho para recordarle a los palanganas infiltrados que me pueden comer los cojoncios por detrás.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que todas las opiniones son respetables, pero llamar a esta plantilla inútiles, indolentes y no se que más barbaridades creo que es impropio. El partido será dificil y muy importante para podernos meter en Europa, toda mi confianza en este equipo que creo que ha dado razones sobradas para ello, esto es futbol y pasará lo que tenga que pasar pero si se pierde no será por que sean inútiles ni indolentes, será porque, vaya cosa rara ehhh, que el rival juega y a veces te supera y otras tu superas a tu rival
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si la Real nos mete el rabo, pues perfecto. Lo que no puede ser es que el arbitraje condicione el partido ni que los nuestros no se lo tomen en serio. Pero si el arbitraje es imparcial y no favorece a nadie y nuestros jugadores se lo dejan todo en el campo y la Real acaba siendo mejor (cosa por otro lado lógica porque tienen mucho más margen salarial y presupuesto) pues se acepta pero que lo que dependa de nosotros, al menos, se lleve al máximo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario