Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juanmi y Sabaly fuera aún.

Espero que podamos verlos en lo que queda de temporada.Menuda ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Juanmi y Sabaly fuera aún.

Espero que podamos verlos en lo que queda de temporada.Menuda ruina.
      Nuestros lesionados son los que más duran de toda la liga,cualquier lesión por chica que sea,aquí tardan el doble que los demas jugadores.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Sigue con la "fiebre" Juanmi? joe,,,
        Lo de Juanmi, huele a chamusquina, fiebre de 4 días ya... Yo creo que está apartado del grupo 1 semanita por la rajada en Instagram, esa es la fiebre que tiene, mucha casualidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A jose1907 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues yo no lo firmo, para nada vamos. El empate no nos sirve, es m�s, puede que empatando nos supere el Villarreal si gana en su casa, as� que lo que tenemos que hacer es salir a muerte a ganar y dejarnos de tonter�as.
          Yo firmo ir a Europa, me da igual la competición que sea, Este Betis no da para más, estamos en nuestro límite... Y la Real a este partido llega con todos los titulares, que en la ida tuvieron como 10 bajas, el empate lo doy por muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Si me meto en un foro de U2 y digo que sus últimos álbums son malillos, y que no han hecho nada realmente bueno desde The Joshua Tree, pues puedes estar de acuerdo o no. Pero si me meto en un foro de U2 a decir que Bono es un chufla y que la música que tocan siempre ha sido una mohona, pues es normal que alguno se pregunte que qué hago en un foro de U2.
            El achtung baby si está muy bien, no llega al Joshua Tree, pero tiene temazos.
            A ClintBet le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

El achtung baby si está muy bien, no llega al Joshua Tree, pero tiene temazos.
              Son diferentes,a mi el Achtung Baby me encanta y es rompedor.
              A jamag y ClintBet les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Lo de Juanmi, huele a chamusquina, fiebre de 4 días ya... Yo creo que está apartado del grupo 1 semanita por la rajada en Instagram, esa es la fiebre que tiene, mucha casualidad.

Pues so ess así no es el momento de castigos. Creo que hay otras formas de solucionar el tema. Esto serviría solo para mosquear mas al jugador. Pienso yo, no se...
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Yo firmo ir a Europa, me da igual la competición que sea, Este Betis no da para más, estamos en nuestro límite... Y la Real a este partido llega con todos los titulares, que en la ida tuvieron como 10 bajas, el empate lo doy por muy bueno.

Los que no podemos rendirnos somos nosotros aunque tengamos motivos para ello, debemos de espolear al personal desde las gradas, si la porquera fue el.otro día un manicomio, el Villamarín debe ser un infierno. Literal. Un infierno.

Comentario

Es raro, sí. Esas destemplanzas no son buenas!

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

O eso o que tiene el covid, se han disparado de nuevo los casos con tanta semana santa y ahora la feria. Yo mismo acabo de pasar el covid esta semana pasada.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

O eso o que tiene el covid, se han disparado de nuevo los casos con tanta semana santa y ahora la feria. Yo mismo acabo de pasar el covid esta semana pasada.
                        Yo tb en Semana Santa

Comentario

• Aunque estos dias aTras con el resultado de Pamplona me viniese bajona, creo que hay que seguir y seguir y el que Villamarín se un infierno tanto para el árbitro como para el rival. Y no hablo de agredir ni nada de eso. Tenemos otra oportunidad y hay que ir a por ella con determinación, confianza y sin ansiedad. SE PUEDE.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Aunque estos dias aTras con el resultado de Pamplona me viniese bajona, creo que hay que seguir y seguir y el que Villamarín se un infierno tanto para el árbitro como para el rival. Y no hablo de agredir ni nada de eso. Tenemos otra oportunidad y hay que ir a por ella con determinación, confianza y sin ansiedad. SE PUEDE.
                            A ver si los jugadores pueden.

Ojalá.

Comentario

• Vamos a pelear mientras haya opciones. Es rival directo sería quedarnos a 3 puntos.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se nos ha vuelto a ir la Real y mañana podemos volver a tenerlos al alcance...un partido es un partido.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X