Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí a todo el que no piensa como uno, o expresa su opininón sobre el equipo, se le llama sevillista, biri, wifi o cualquier ocurrencia que se le viene en gana. Aparte de parecerme fuera de lugar, y de insultar o menospreciar a los demás foreros, me parece que no es verdad. Aquì sevillistas me parece que hay pocos. A todos nos duele el Betis, y somos una afición mayoritaria, hay de todas las opiniones y todas son respetables, no hay que insultar a nadie ni llamarlo sevillista. No creo que esto sirva de nada, pero ahí va. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Aquí a todo el que no piensa como uno, o expresa su opininón sobre el equipo, se le llama sevillista, biri, wifi o cualquier ocurrencia que se le viene en gana. Aparte de parecerme fuera de lugar, y de insultar o menospreciar a los demás foreros, me parece que no es verdad. Aquì sevillistas me parece que hay pocos. A todos nos duele el Betis, y somos una afición mayoritaria, hay de todas las opiniones y todas son respetables, no hay que insultar a nadie ni llamarlo sevillista. No creo que esto sirva de nada, pero ahí va. Saludos
      El partido del sábado fue lamentable y lo dijo el 99% del foro.

Lo que no es normal es entrar aquí solo cuando el equipo va perdiendo a decir que vaya club más ridículo, que damos vergüenza en toda España, y lo mucho que animan en la pocilga y lo ridícula que es la gente que va al Villamarín.
      A Galleros54, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        El benidormense Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Real Betis Balompié y la Real Sociedad
        Ocupa el 106/240 en el histórico con 1´316 puntos por partido
        Enjuició ya un partido de Copa entre ambos, ganamos en Copa 0-4
        En 1ª nos ha pitado 19 partidos, 7 triunfos, 4 tablas y 8 derrotas
        En 2ª, dos partidos ambos empate
        En Copa, 3, uno de cada, victoria, tablas y derrota

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8087827**[/ATTACH]
        Bienvenido al Templo, ¿qué desea usted robar?

Comentario

Si todas las opiniones son respetables, incluyendo las que insultan o menosprecian al club, también es igual de respetable las opiniones que desprecian esas opiniones. Aunque a mi lo que me resulta más curioso es ver a determinados perfiles escribiendo el triple o más en el post partido y el día siguiente de una derrota, que cuando gana el Betis, que el sol se pone por Ronda y aquí ni aparecen.

Comentario

Si alguien dice que esta temporada el Betis juega mucho peor que la anterior pues vale. Pero hay algunos que un poco más y dicen que los colores del Betis les dan náuseas.

Comentario

Comentario

Si me meto en un foro de U2 y digo que sus últimos álbums son malillos, y que no han hecho nada realmente bueno desde The Joshua Tree, pues puedes estar de acuerdo o no. Pero si me meto en un foro de U2 a decir que Bono es un chufla y que la música que tocan siempre ha sido una mohona, pues es normal que alguno se pregunte que qué hago en un foro de U2.

Comentario

Según Pellegrini, Bravo es duda por una contractura en la espalda en el entreno de ayer y por eso no se entrenó hoy. Estará en la convocatoria pero no se sabe si podrá finalmente vestirse mañana de corto y ser de la partida.

Sabaly, Victor Ruiz, Juanmi, y Fekir las unicas bajas confirmadas para mañana.

Ruibal regresa a la lista.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/23, 13:14:07.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Firmo el empate, y con sangre si hace falta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Las declaraciones de Pellegrini son propias de un entrenador conformista y quizás ya sobrepasado al menos esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Firmo el empate, y con sangre si hace falta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Pues yo no lo firmo, para nada vamos. El empate no nos sirve, es más, puede que empatando nos supere el Villarreal si gana en su casa, así que lo que tenemos que hacer es salir a muerte a ganar y dejarnos de tonterías.
                        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Las declaraciones de Pellegrini son propias de un entrenador conformista y quizás ya sobrepasado al menos esta temporada.
                          No lo creo, Pellegrini siempre tiene la misma actitud y el mismo discurso tanto si estamos mal como si estamos que nos salimos, no es un entrenador tribunero ni visceral.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Rui Silva
                            Ruibal Pezzella Luiz Felipe Miranda
                            Guido Guardado
                            Canales Carvalho Ayoze
                            Borja Iglesias

Comentario

Sigue con la "fiebre" Juanmi? joe,,,
                              A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Sigue con la "fiebre" Juanmi? joe,,,
                                Si, le ha dado fuerte al shico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X