Aquí a todo el que no piensa como uno, o expresa su opininón sobre el equipo, se le llama sevillista, biri, wifi o cualquier ocurrencia que se le viene en gana. Aparte de parecerme fuera de lugar, y de insultar o menospreciar a los demás foreros, me parece que no es verdad. Aquì sevillistas me parece que hay pocos. A todos nos duele el Betis, y somos una afición mayoritaria, hay de todas las opiniones y todas son respetables, no hay que insultar a nadie ni llamarlo sevillista. No creo que esto sirva de nada, pero ahí va. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAquí a todo el que no piensa como uno, o expresa su opininón sobre el equipo, se le llama sevillista, biri, wifi o cualquier ocurrencia que se le viene en gana. Aparte de parecerme fuera de lugar, y de insultar o menospreciar a los demás foreros, me parece que no es verdad. Aquì sevillistas me parece que hay pocos. A todos nos duele el Betis, y somos una afición mayoritaria, hay de todas las opiniones y todas son respetables, no hay que insultar a nadie ni llamarlo sevillista. No creo que esto sirva de nada, pero ahí va. Saludos
Lo que no es normal es entrar aquí solo cuando el equipo va perdiendo a decir que vaya club más ridículo, que damos vergüenza en toda España, y lo mucho que animan en la pocilga y lo ridícula que es la gente que va al Villamarín.A Galleros54, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl benidormense Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Real Betis Balompié y la Real Sociedad
Ocupa el 106/240 en el histórico con 1´316 puntos por partido
Enjuició ya un partido de Copa entre ambos, ganamos en Copa 0-4
En 1ª nos ha pitado 19 partidos, 7 triunfos, 4 tablas y 8 derrotas
En 2ª, dos partidos ambos empate
En Copa, 3, uno de cada, victoria, tablas y derrota
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8087827**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAquí a todo el que no piensa como uno, o expresa su opininón sobre el equipo, se le llama sevillista, biri, wifi o cualquier ocurrencia que se le viene en gana. Aparte de parecerme fuera de lugar, y de insultar o menospreciar a los demás foreros, me parece que no es verdad. Aquì sevillistas me parece que hay pocos. A todos nos duele el Betis, y somos una afición mayoritaria, hay de todas las opiniones y todas son respetables, no hay que insultar a nadie ni llamarlo sevillista. No creo que esto sirva de nada, pero ahí va. SaludosA Galleros54, rakemitri, Estanquera de Saigón, jamag, MAcasleb, ToNi_MaGaN y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAquí a todo el que no piensa como uno, o expresa su opininón sobre el equipo, se le llama sevillista, biri, wifi o cualquier ocurrencia que se le viene en gana. Aparte de parecerme fuera de lugar, y de insultar o menospreciar a los demás foreros, me parece que no es verdad. Aquì sevillistas me parece que hay pocos. A todos nos duele el Betis, y somos una afición mayoritaria, hay de todas las opiniones y todas son respetables, no hay que insultar a nadie ni llamarlo sevillista. No creo que esto sirva de nada, pero ahí va. SaludosA Galleros54, rakemitri, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si me meto en un foro de U2 y digo que sus últimos álbums son malillos, y que no han hecho nada realmente bueno desde The Joshua Tree, pues puedes estar de acuerdo o no. Pero si me meto en un foro de U2 a decir que Bono es un chufla y que la música que tocan siempre ha sido una mohona, pues es normal que alguno se pregunte que qué hago en un foro de U2.
A pueblo verdiblanco, Galleros54, rakemitri, Estanquera de Saigón, jamag, green_army, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Según Pellegrini, Bravo es duda por una contractura en la espalda en el entreno de ayer y por eso no se entrenó hoy. Estará en la convocatoria pero no se sabe si podrá finalmente vestirse mañana de corto y ser de la partida.
Sabaly, Victor Ruiz, Juanmi, y Fekir las unicas bajas confirmadas para mañana.
Ruibal regresa a la lista.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/23, 13:14:07.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLas declaraciones de Pellegrini son propias de un entrenador conformista y quizás ya sobrepasado al menos esta temporada.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSigue con la "fiebre" Juanmi? joe,,,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario