Chanclas vs Champions.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que poner a los jugadores en bucle un vídeo del 4-0 del año pasado, recordar que la Real se nos da bien en los últimos años y que no hay que renunciar a la 4ª plaza. En 2005, la conseguimos, a pesar de que íbamos 7os a falta de un mes para acabar la temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Joaquín desde la Feria se esté mentalizando de lo que nos jugamos el martes.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 23:58:41.A Danielinho182 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que Joaquín desde la Feria se esté mentalizando de lo que nos jugamos el martes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHay que poner a los jugadores en bucle un vídeo del 4-0 del año pasado, recordar que la Real se nos da bien en los últimos años y que no hay que renunciar a la 4ª plaza. En 2005, la conseguimos, a pesar de que íbamos 7os a falta de un mes para acabar la temporada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
RuiSilva
Ruibal LuizFelipe Félix Miranda
Guido Canales
LuizHenrique WC Ayoze
WJ
A por ellos con nuestras armas incluyendo el apoyo de la afición, hay que hacer del Villamarín una caldera
Por cierto, pa los acomplejaos, el mayor sorpasso fue en la 2004-2005, cuando nos llevaban 6 puntos faltando 4 jornadas y les quitamos la 1ªclasificación para Champions de un equipo andaluzA IvanBetiko y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si prefiero que ganemos por sumar los 3 puntos o por no tener que leer a tanto amargado.
Y aún me hoden más los que disfrutan con las derrotas.A pueblo verdiblanco, Galleros54, rakemitri, IvanBetiko, Accattone, HUGO STiGLiTZ, Estanquera de Saigón, GabyCalderon, ToNi_MaGaN y a jose1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé si prefiero que ganemos por sumar los 3 puntos o por no tener que leer a tanto amargado.
Y aún me hoden más los que disfrutan con las derrotas.A Galleros54, rakemitri, Gran-Uja, Estanquera de Saigón, GabyCalderon y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Amargado?, a algunos se les lee salibando del disfrute, con lo que llevan tragando estos 2 años y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajePartido al fin a una hora decente, fiesta al día siguiente. Ganamos y nos vemos en la feria?
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El benidormense Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Real Betis Balompié y la Real Sociedad
Ocupa el 106/240 en el histórico con 1´316 puntos por partido
Enjuició ya un partido de Copa entre ambos, ganamos en Copa 0-4
En 1ª nos ha pitado 19 partidos, 7 triunfos, 4 tablas y 8 derrotas
En 2ª, dos partidos ambos empate
En Copa, 3, uno de cada, victoria, tablas y derrota
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé si prefiero que ganemos por sumar los 3 puntos o por no tener que leer a tanto amargado.
Y aún me hoden más los que disfrutan con las derrotas.
Eso sí, el mushobiris y compañía con el wifi caido hasta mañana por la noche cuando marque la Real.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario