Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Chanclas vs Champions.

Comentario

Hay que poner a los jugadores en bucle un vídeo del 4-0 del año pasado, recordar que la Real se nos da bien en los últimos años y que no hay que renunciar a la 4ª plaza. En 2005, la conseguimos, a pesar de que íbamos 7os a falta de un mes para acabar la temporada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Espero que Joaquín desde la Feria se esté mentalizando de lo que nos jugamos el martes.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 23:58:41.
        A Danielinho182 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Espero que Joaquín desde la Feria se esté mentalizando de lo que nos jugamos el martes.
          Que se quede allí mejor.
          A Balompédico, rbb1907 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Se me olvidaba, se vendrá el enésimo atraco de este año.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Hay que poner a los jugadores en bucle un vídeo del 4-0 del año pasado, recordar que la Real se nos da bien en los últimos años y que no hay que renunciar a la 4ª plaza. En 2005, la conseguimos, a pesar de que íbamos 7os a falta de un mes para acabar la temporada.
              El de la segunda parte, porque con la racha que tenemos ahora, en esa primera parte nos hubiéramos ido palmando seguro.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

RuiSilva
                Ruibal LuizFelipe Félix Miranda
                Guido Canales
                LuizHenrique WC Ayoze
                WJ

A por ellos con nuestras armas incluyendo el apoyo de la afición, hay que hacer del Villamarín una caldera

Por cierto, pa los acomplejaos, el mayor sorpasso fue en la 2004-2005, cuando nos llevaban 6 puntos faltando 4 jornadas y les quitamos la 1ªclasificación para Champions de un equipo andaluz
                A IvanBetiko y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Iré al partido porque soy así de masoca y porque para algo me saco el carné, pero ganas ningunas de ir y aguantar la desidia y la falta de actitud de este equipo con lo que nos jugamos.

Y encima a las 10 de la noche.

Comentario

Verás tu más de un borracho con la feria al lado la que puede liar allí, miedo me da

Comentario

No sé si prefiero que ganemos por sumar los 3 puntos o por no tener que leer a tanto amargado.

Y aún me hoden más los que disfrutan con las derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        No sé si prefiero que ganemos por sumar los 3 puntos o por no tener que leer a tanto amargado.

Amargado?, a algunos se les lee salibando del disfrute, con lo que llevan tragando estos 2 años y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Amargado?, a algunos se les lee salibando del disfrute, con lo que llevan tragando estos 2 años y medio.
                          UUuffff, mis dieses acá se los dejo +10

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            Partido al fin a una hora decente, fiesta al día siguiente. Ganamos y nos vemos en la feria?

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
                            Vale pero si tú invitas
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El benidormense Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Real Betis Balompié y la Real Sociedad
                              Ocupa el 106/240 en el histórico con 1´316 puntos por partido
                              Enjuició ya un partido de Copa entre ambos, ganamos en Copa 0-4
                              En 1ª nos ha pitado 19 partidos, 7 triunfos, 4 tablas y 8 derrotas
                              En 2ª, dos partidos ambos empate
                              En Copa, 3, uno de cada, victoria, tablas y derrota

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	299,0 KB
ID:	8087827

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo mismo digo, aunque por desgracia veo la palmatoria casi segura, cualquier equipo que nos hace una mínima presión alta nos desarbola. Silva se puede poner las botas.

Eso sí, el mushobiris y compañía con el wifi caido hasta mañana por la noche cuando marque la Real.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X