Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los resbalones si que es verdad que desesperan.

Comentario

• Lo malo,otra vez el inicio pésimo y que jugando bien no ganamos.

Momentos para cierta esperanza,el juego a partir del minuto 30 de la primera parte ante un buen equipo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 14:01:04.

Comentario

• La Champions...

La EL y la Conference se nos pueden escapar también.

Ojito

Comentario

• Fastidiado por los 3 puntos merecidos e importantìsimos que se nos escaparon ayer y que nos complican la Europe League pero, a partir de aquì..

...voy a intentar ser positivos:

- Ayer fuimos superiores y merecimos ganar a un buen equipo.

- Con el equipo tipo de la segunda parte tenemos un equipo fiable en buena parte, con las taras de no tener unos laterales mejores (a la espera de recuperar a Sabally, y especialmente en el caso de Ruibal, ya que Miranda ayer hizo un buen partido, me recordò por instantes a AM) y de que los DC especìficos en mal momento (aunque BI al menos lucha e incordia, teniendo la posibilidad de meter a Juanmi o Ayoze).

- Llevamos toda la liga en puestos europeos.

- Si el Madrid gana la Copa el 6° podrìa ir a Europe League.

- Villarreal y Real no están a buen nivel, no son fiables. Aunque otros como Bilbao sì.

- Con este entrenador hemos llegado al éxito en las dos temporadas anteriores.

- En el casi peor de los casos la Conference es una competición europea donde podemos ingresar una buena cantidad de dinero. Aunque claro, todos queremos Europe League.

- La Champions la he visto más como una ilusión, un plus, que una realidad, el quedar 5° fue siempre mi objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            El 5° es nuestro lugar. Me quedo contenta con ver algunas mejoras y cambios, estaba mucho más preocupada antes del partido que ahora.
            Yo firmaba anora mismo el 6° en vista de las salidas que tenemos en las que tengo 0 confianza en el equipo,aunque la segunda parte ha estado mucho mejor,se han creado ocasiones y dominado el partido,una pena que no haya entrado alguna de las que hemos tenido,pero estamos jugando sin delantero centro,y Ruibal en cuanto a entrega muy bien,pero ha tenido varias pelotas claras para ponerla e el área buscando a un jugador nuestro y siempre lo hace mal,o al portero o a nadie así es difícil poder marcar.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              El carajøte se hizo contra el Cádiz y el Osasuna.

Hoy se ha sido superior a la Real en la mayor parte del encuentro.
              Toda la razón,aunque hemos merecido ganar,el empate contra la Real en un momento,dado puede ser hasta normal, tiene un buen equipo,donde no se puede fallar es contra el Cadiz,Osasuna y esos equipos de abajo,contra estos equipos es donde hay que asegurar el puesto europeo,le temo mucho-aunque menos, después del segundo tiempo que hemos hecho -las salidas que tenemos,aunque este equipo también cuando peor esta, se saca de la manga un buen partido,ojalá que en esos campos donde no lo vemos nada claro,podamos ver a ese Betis .
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Gran segunda parte...faltó el golito.

Ya lo han dicho antes otros foreros....lo pesimo ha sido cagarla con cadiz y osasuna.

Yo no digo adios a nada todavía....la cuarta plaza está dificil pero no imposible, quedan 7 partidos.

La quinta se vá a apretar con bilbado, villarreal y algún otro, y puede ser de Champions.

Hay que seguir, estamos en pomada por 5-6-7, y dificil pero no imposible la cuarta.

La Real tendrá 3 puntos seguros en Mickey Pocilgam Stadium contra el serdillafc la última jormada.
                El partido de la Real con las gua,rras es en Anoeta,ya ganaron en la pocilga en la primera vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X