Bueno después de un planteamiento de partido nefasto, regalando a la suerte la primera parte, (de suspenso lo de Pelegrini), rectifica éste, y bueno, se llega a notar la coherencia, empieza a ver salida de balón con Carvallo, sacas a Canales del ostracismo de esa banda otorgándole ese enganche, y metiendo a Luis Henrique amenazas las espaldas de esa defensa adelantada de la Real, así se llega a controlar de alguna manera el juego, y de camino deja una lectura, lo evidente, las carencias más significativas de éste equipo, que Guardado sobra, que Rubial no puede dar más de lo que da, (que ya es mucho para el jugador que es), y que tenemos un delantero muy malo, repito, a mi entender muy malo.
Por lo demás, eché en falta haberle dado diez minutos a Juan Cruz. Yo pienso que Ayoze estaba fundido y creo que no le hubiese venido mal refrescar por ese tiempo la banda.
Por lo demás, eché en falta haberle dado diez minutos a Juan Cruz. Yo pienso que Ayoze estaba fundido y creo que no le hubiese venido mal refrescar por ese tiempo la banda.
Comentario