La Real nos tiene miedo , lleva media hora jugando a que no pase nada . Hoy ganamos !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeBorja y Luiz Henrique
Rodri y Guardado
Sent from my CMA-LX1 using Betisweb mobile app
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahí va mi ayudita.
La primera que toque Borja, al banderín de corner. Es muy malo y su barba muy fea.
Mal, muy mal todo.A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A priori me gustan los cambios aunque Borja está para los leones.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEmpiezo por decir que qué cansino es leeros a algunos poner a todos a parir porque el contrario explota nuestros defectos. A ver si os tomáis una tila, os relajáis y/o maduráis, porque vaya tela los comentarios de adolescente con exceso de testosterona y agresividad. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era aguantar los primeros 20-25 minutos de presión altísima de la Real. Que estaban nerviosos? Sí. Que existe presión en algunos jugadores por llegar a más, conseguir más, ser mejores? Sí. Y es normal? Pues también. Es lo que separa a jugadores de Primera y buenos de la verdadera élite. Se han tranquilizado un poco y todas las mejores ocasiones han sido nuestras. Todas. A salir concentrados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeGuardado y Rodri fuera.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Sabéis que es el derfi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tejada_san Ver Mensaje
Voy a comprar el cupon de mañanaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario