Para ellos un empate aquí es una victoria, faltando 7 jornadas, con 6 puntos de diferencia, saben que difícilmente les cogeríamos. Hay que ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues para haber marcado quince goles menos que el año pasado demasiado partido hemos sacado
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTremendo lo de Illarramendi, parece Casemiro (dando leña).
Luiz Felipe: 9 faltas, 3 rojas.A beticodecampillos y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Borja estará mal pero fija los centrales y además perdemos el efecto Ayoze que no lo veo de punta... Dicho esto a ver si meteA cordoBEsTICO, g.Garcia, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, VeneBético, Bud White (& Green), beticodecampillos, Megido, rakemitri y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMenos mal que se ha logrado equilibrar esto, porque la cosa pintaba muy fea.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues la más clara la ha tenido Canales, la Real ya ni se asoma por el área salvo saques de banda, venga que podemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeBorja estará mal pero fija los centrales y además perdemos el efecto Ayoze que no lo veo de punta... Dicho esto a ver si meteA pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeRodri en la izquierda es completamente intrascendente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario