si perdemos este partido creo que os quedamos incluso fuera de europa, veo mucha desgana y desmotivacion cuando saltan al campo. creo que pocas veces vamos a tener un objetivo tan grande mas cerca que este año. una bajona lo de hoy la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tren de la Champions se aleja del Villamarín 0-0. Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajesi perdemos este partido creo que os quedamos incluso fuera de europa, veo mucha desgana y desmotivacion cuando saltan al campo. creo que pocas veces vamos a tener un objetivo tan grande mas cerca que este año. una bajona lo de hoy la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe imagino que previo a este partido haya comida de feria y algún acto de homenaje a Joaquín.
Lo siento, estoy muy cabreado, pero sigo sin entender cómo a 9 partidos de conseguir un hito para este club, en el club estemos de actos, videos, homenajes y demás.
Hay que jugar con la máxima intensidad y concentración. Y eso, hoy, para nada.
Muy triste y cabreado.
Comentario
-
La temporada pasada goleamos a la Real tres días después de perder por 3-2 (el mismo resultado de hoy) con el Celtic. A ver si se repite la historia y los jugadores saltan al campo con una actitud ambiciosa, que buena falta hace.A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA ver si con Sabaly y la vuelta de Pezze dejamos de dar tanto asco pena en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y si no da tiempo a que vuelva Sabaly, al menos, que lo haga Ruibal o incluso Fran Delgado. Antes que Montoya, cualquiera.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pelicula de terror. Cuanto antes asimiléis que no vamos a Europa, mejor
Por cierto... Tela los cambios Bartra, Tello y Alex por LH, LF y Abner
Cordón la que liasteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Un club de pandereta? ¿El Palangana es un club más serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePelicula de terror. Cuanto antes asimiléis que no vamos a Europa, mejor
Cordón la que liaste
A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A mí Ruibal cada vez me genera más dudas en el lateral, espero que Sabaly esté ya disponible y siga al mismo nivel que antes de la lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa temporada pasada goleamos a la Real tres días después de perder por 3-2 (el mismo resultado de hoy) con el Celtic. A ver si se repite la historia y los jugadores saltan al campo con una actitud ambiciosa, que buena falta hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePelicula de terror. Cuanto antes asimiléis que no vamos a Europa, mejor
Cordón la que liaste
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario