Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín formará parte del Consejo de administración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Normal que forme parte del consejo , esperemos que aporte y sea beneficioso para la entidad.
    A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No me lo esperaba

Comentario

El partido es lo de menos...como el derbi, que te fuiste a una boda.

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Joaquín es muy listo para vender su imagen, no es nada nuevo.
          Negar su ambición es de gente corta. Cualquiera que haya visto fútbol al menos 5 años de su vida sabía que el partido de hoy iba a ser de todo menos un partido de fútbol. Dicho esto, ganamos a la Real, o aún peor, perder contra ellos y ganar al Barcelona con partidazo seguro, parece mentira que no conozcáis a este club.

Comentario

O sea, que la culpa de la derrota de hoy es culpa de Joaquín. Criticar a Joaquín de manera gratuita, al que ha sido y es el banderín de enganche de miles de béticos en todo el mundo, era ya lo que me quedaba por ver.
            No podemos tener mejor embajador ni mejor imagen de nuestro club que este mito del Real Betis y si no sabemos reconocerlo, mal vamos.
            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 23/11/24, 21:23:40.
            A Megido, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

A Joaquín y Gordillo no les pido nada. Menos a Joaquín que tiene su pasta en acciones pero las declaraciones sobran y no pasa nada.

Comentario

Y yo que pienso que tiene razón... El partido, comparado con lo que ha pasado allí, es lo de menos.

Comentario

Me parece que el club ha hecho muy bien con la donación entregada. A Joaquín no le falta razón con lo que ha dicho, otra cosa es que haya debido decirlo. El resultado de hoy magnifica, en negativo, algo que no tiene la menor importancia y que no debería ser objeto de crítica. No es el contexto adecuado, ni tampoco el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ni mas ni menos que el compadreo que hay en el club y la ambición.Es de vergüenza.

La ayuda a Valencia me parece magnífica ,eso sí,nadie tiene capacidad para rechistarle a Manolo en el club.
                    Yo no olvido regalarles 2 puntos en la jornada 38 hace 2 temporadas

Comentario

Esto no es nada comparado con los numeritos de Josemi en cada viaje europeo. Esta semana toca nuevo bochorno etílico.

Comentario

Ahí estriba el mal crónico de fondo de este Club, que falta competitividad, que prima el buenismo y el bien quedá, y por eso se han ganado solo 4 Titulos en 120 años.

Joaquín se equivoca, mezcla el dolor que toda persona de bien tenemos por un drama humanitario con el hecho de salir con cuchillo en boca a reventar deportivamente a un colista pésimo.....y eso es lo que se transmite a los del cesped.....pusilanimidad y cero exigencia.

Por eso ayer hicieron ridículo y mostraron una vez mas falta de profesionalidad y de caracter, se dejaron llevar por la lástima y olvidaron su obligacion profesional.

Por eso fornals, bartra, etc...hacen y dicen lo que dicen, porque desde arriba se transmite eso.

Hace falta un perfil "Serra" en la dirigencia, en el banquillo y en el cesped.

Comentario

Por curiosidad, alguien del Valencia esta semana ha dicho que el partido es lo de menos? Porque lo que he leido generalmente es que querian darle una alegria a la aficion, querian hacer las cosas bien por ellos...Pero no se si alguien le ha quitado importancia al partido

Comentario

Opino de que la culpa de la derrota de ayer es de Joaquín, Bellerín y Ricardo Rodríguez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X