Creo que sera un nexo entre la plantilla y el consejo. No hay nadie mas apropiado pero ya se vera. Las leyendas siempre en el equipo porque suman muchisimo, a parte de la imagen de club que damos creo que puede ser muy positivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín formará parte del Consejo de administración
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad, le pega hacer eso del "Team Manager". A Alexis no le molestará, está demostrado que se presta a cualquier cosa.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo lo veo en representación del Real Betis en Ginebra en el sorteo de la próxima Champion, influenciando en los bombos para que nos toquen los 3 mas malos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que un futbolista forma parte del Consejo de Administración debería ser una normalidad, que además sea leyenda y accionista, debería convertirse en obligación, ya sea como embajador, ya sea como vínculo con el plantel, ya sea asesorando, cualquier cosa la hará mejor que el 80 por ciento de los Consejeros.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa verdad, le pega hacer eso del "Team Manager". A Alexis no le molestará, está demostrado que se presta a cualquier cosa.
Es verdad que le pega,cierto .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 00:26:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo con varias funciones que podría cumplir bien:
- Como embajador de nuestra marca: porque es un tío que a todo el mundo cae bien y eso facilita relaciones.
- Como nexo entre plantilla y consejo.
- Como parte del cuerpo técnico para integrar a los nuevos y crear un buen ambiente.
- A la hora de convencer a jugadores para que se vengan al Betis.
- En el consejo para dar una visión de fútbol.
- Para conseguir más patrocinadores.
En fin, que bien gestionado el tío es un filón. Eso sí, espero que le dé mucha importancia a formarse porque va cortito en muchos aspectos que son claves.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue un futbolista forma parte del Consejo de Administración debería ser una normalidad, que además sea leyenda y accionista, debería convertirse en obligación, ya sea como embajador, ya sea como vínculo con el plantel, ya sea asesorando, cualquier cosa la hará mejor que el 80 por ciento de los Consejeros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario