Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín formará parte del Consejo de administración
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De cara un partido, lo único que importa es lo que se diga en el vestuario.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 24/11/24, 14:54:31.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Si joaquin o los de arriba dicen que hay que salir a ganar como sea, que nos jugamos mucho y cosas similares, los jugadores le van a hacer caso?, les harian caso en los derbis?, les harian caso los jueves?
Ya son muchos años de Betis, y salvo en etapas aisladas al Club le falta inculcar malauva deportiva para lograr exitos y estar a la altura de su numerosisima afición.
Ayer fué un ridículo histórico, otro mas, y el valencia, colista pesimo y que llevaba un mes sin jugar, soñaba con un rival como este Betis, sin sangre y que le iba a donar los puntos por lástima.
No meterá el valencia 4 goles en mucho tiempo y 3 goles en 6 minutos tardaŕa años si es que lo vuelve a conseguir.
Hasta que no tengamos un perfil "Serra" en directiva, banquillo y cesped,...esto es lo que nos espera...un partido decente cada 10, 4 ridículos trimestrales y un título cada 30 años.
Un abrazo, y como diría el forero Uja, esa es mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No sé compañero, pero convendras conmigo que transmitir el buenismo y la cero exigencia no ayuda nada.
Ya son muchos años de Betis, y salvo en etapas aisladas al Club le falta inculcar malauva deportiva para lograr exitos y estar a la altura de su numerosisima afición.
Ayer fué un ridículo histórico, otro mas, y el valencia, colista pesimo y que llevaba un mes sin jugar, soñaba con un rival como este Betis, sin sangre y que le iba a donar los puntos por lástima.
No meterá el valencia 4 goles en mucho tiempo y 3 goles en 6 minutos tardaŕa años si es que lo vuelve a conseguir.
Hasta que no tengamos un perfil "Serra" en directiva, banquillo y cesped,...esto es lo que nos espera...un partido decente cada 10, 4 ridículos trimestrales y un título cada 30 años.
Un abrazo, y como diría el forero Uja, esa es mi opinión.
A mi también me da muchisima rabia la derrota de ayer y otras similares, y echo de menos que haya un discurso mas ambicioso y ganador desde arriba.
Otro abrazo, y a ver si lo que tiene pinta de ser el inicio de algo grande en cantera llega al primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que la culpa de la derrota de ayer es de Joaquín, Bellerín y Ricardo Rodríguez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que leches pasa hoy con el del puerto,en todos lados leo y atizandole como unos de los culpables de la derrota de ayer.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeQue leches pasa hoy con el del puerto,en todos lados leo y atizandole como unos de los culpables de la derrota de ayer.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ni mas ni menos que el compadreo que hay en el club y la ambición.Es de vergüenza.
La ayuda a Valencia me parece magnífica ,eso sí,nadie tiene capacidad para rechistarle a Manolo en el club.
Ahora toca Joaquín. Y criticar a Joaquín te convierte en un offsider como decir que Pellegrini lleva unos años por encima de escudo desde que se ganó la copa.
Una de las verdades que aquí no se asumen es que en este club los dirigentes tienen una hoja de ruta empresarial de recalificación de terrenos, reconstrucción del estadio, ciudad deportiva que está por encima de lo futbolístico.
Aquí vivimos demasiado de una copa del Rey muy bonita que disfrutamos todos. Pero ya basta (al menos el derecho a decir lo que se piensa sin que te tachen de raro), eso no es derecho de pernada para hacer de la capa un sayo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no voy a estar con los que decís que la exigencia se demuestra con declaraciones a la prensa. Lo que dice Pellegrini, la directiva y los jugadores sobre los partidos y la forma de afrontarlos, no sabemos qué es exactamente, porque son cosas que no salen de vestuario y despachos.
Por fuera puede parecer una cosa y el discurso dentro puede ser totalmente diferente, aunque los resultados en el campo no sean los que esperamos. También hemos dicho lo mismo años anteriores, y llevamos una serie de 4-5 años mejor que ninguna otra era en este club, así que igual sí que se trabaja bien en este sentido.
Todos esperamos más y mejor, siempre, pero eso es otra cosa.
Y ojo, yo también soy de los que están medio hartos de Pellegrini desde hace ya más de un año, pero tampoco soy tan extremista con estos temas e intento relativizarlo todo.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 24/11/24, 16:30:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que la culpa de la derrota de ayer es de Joaquín, Bellerín y Ricardo Rodríguez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo lo veo más simple y lo dije al acabar el recado : plantilla empeorada año a año
Mejorar el equipo es muy difícil estando en la situación económica que estamos (y está el 80% de equipos de nuestra liga).
Y aún así tenemos a Isco, Lo Celso, Cardoso, Llorente, Adbe o Vítor en nuestro plantel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso es lo normal en TODOS los clubes "tiesos", se van los mejores y vienen a priori peores jugadores porque si fueran mejores irían a los equipos que se llevaron a los nuestros.
Mejorar el equipo es muy difícil estando en la situación económica que estamos (y está el 80% de equipos de nuestra liga).
Y aún así tenemos a Isco, Lo Celso, Cardoso, Llorente, Adbe o Vítor en nuestro plantel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario