Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alberola Rojas pitará el Osasuna - R. Betis, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo fue el mismo del duelo copero?
Y el de la mano de Luis Suarez en el Almería-Betis.
En esos dos partidos ya vi que había encaminado su carrera a ser el nuevo Mateu Lahoz. Es decir, a pitar lo que le sale de los cojønes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Antes de que volviera, era para mí el mejor árbitro de primera, despues de volver ha demostrado que es uno más en el engranaje ma,fio,sos en que se ha convertido el arbitraje en España ,a la altura del peor Mateu Ladrón o Gran Becerro,a este se le ha caído también la careta.A robercgarcia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino como algunos compañeros,lo veo de los mejores pero en el partido del Almería vi cositas extrañas como la mano,ir al Var y no cambiar su decisión aún viendo claramente que si fue mano.
Una cosa buena que tiene que es el único árbitro de primera que no ha expulsado a nadie por protestar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver también cómo salimos nosotros,espero que adecuadamente con lo que nos estamos jugando.
Con lo que queda de liga , hay que salir con todo y a por todas desde el minuto uno y no salir a especular y esperar a ver que hace el contrario o darle
la iniciativa por dejadez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSus actuaciones post enfermedad son para dudar si tuvo una enfermedad o fue un toque de los *******s.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario