Lesión de rodilla. Tal vez se ha forzado al futbolista para intentar superar el record
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín anuncia su retirada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeBizcocho, Cardeñosa, Gordillo...... estos si son Béticos de verdad, y no un tío del puerto de santamaría, que tendría que estarle agradecido al club por haberle hecho futbolista, y llegar a donde ha llegado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSe escribe El Puerto de Santa María y Gordillo y Cardeñosa no son sevillanos
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeBizcocho, Cardeñosa, Gordillo...... estos si son Béticos de verdad, y no un tío del puerto de santamaría, que tendría que estarle agradecido al club por haberle hecho futbolista, y llegar a donde ha llegado.
Joaquin se ha criado aqui, siendo campeon de juveniles, ha ganado dos copas, va a jugar hasta los 41, y de partidos jugamos directamente ni hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Cierto compañero, pero a estos dos no les llega ni a las suelas de los zapatos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo pienso al revés. Esos dos si que no le llegan a la suela de los zapatos a Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso no es así y así nos va . Los tres son historia del Betis . Grandes los tres . P.d. no se si viste jugar a los otros dos.
Cardeñosa fue un gran futbolista pero ni de lejos tiene la trayectoria de Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeNo puedo entender estos comentarios a una leyenda de nuestro equipo de verdad. Mucho más válido que muchos jugadores que están en la plantilla actual y en lugar de estar apenados por la lesión de nuestro jugador se leen barbaridades. Estoy ALUCINADO.Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 29/04/23, 23:17:06.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario