Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín anuncia su retirada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Porqué se dice que el récord durará pocos meses? A Raúl García le faltan más de 30 partidos para superar a Joaquín.
Que soy el primero que el récord le importa un pimiento con el equipo jugándose las papas, pero al bueno de Raúl le faltaría un año jugando todos los partidos o 2 temporadas jugando asiduamente
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePorqué se dice que el récord durará pocos meses? A Raúl García le faltan más de 30 partidos para superar a Joaquín.
Que soy el primero que el récord le importa un pimiento con el equipo jugándose las papas, pero al bueno de Raúl le faltaría un año jugando todos los partidos o 2 temporadas jugando asiduamente
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl entrenador NO debe mirar NUNCA NUNCA cosas del tipo de records. Solo el beneficio para el equipo. Y el que piense lo contrario, va en contra de los intereses del club
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl entrenador NO debe mirar NUNCA NUNCA cosas del tipo de records. Solo el beneficio para el equipo. Y el que piense lo contrario, va en contra de los intereses del club
Con lo que nos estamos jugando no entiendo ese debate.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Rubén Castro no le dejaron tirar un penalti en Vigo con 3 0 y lo tiró Guardado. Suponía el récord de goles en el Betis.
Estábamos hablando de un goleador y, para más inri, el penalti no era decisivo, estábamos hablando de una merecida oportunidad para un jugador que nos ha dado tanto.
En cuanto a Joaquìn, es verdad que el partido no estaba para hacer cambios, aunque poco hubiera cambiado si lo saca en los últimos momentos..
Aún asì deseo que lo consiga, salvo que las circunstancias impidan esto, en este caso tampoco hablamos de un tuercebotas, puede darnos cositas en los últimos minutos.
Pero si no puede ser no puede ser, es obvio que lo más importante es el objetivo del equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y a mì me pareció mal.
Estábamos hablando de un goleador y, para más inri, el penalti no era decisivo, estábamos hablando de una merecida oportunidad para un jugador que nos ha dado tanto.
En cuanto a Joaquìn, es verdad que el partido no estaba para hacer cambios, aunque poco hubiera cambiado si lo saca en los últimos momentos..
Aún asì deseo que lo consiga, salvo que las circunstancias impidan esto, en este caso tampoco hablamos de un tuercebotas, puede darnos cositas en los últimos minutos.
Pero si no puede ser no puede ser, es obvio que lo más importante es el objetivo del equipo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquín, salvo el último día del Cádiz, cuando sale, genera. Si es cierto que el ruido que rodea a la chumina del récord absurdo le puede distraer y perjudicar pero, objetivamente, es un jugador que para 10-15min, aporta y mucho. Otra cosa es que el otro día contra la Real, todos los de arriba estaban bien y no sé hasta que punto era mejor no tocarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario