Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recuerdo su vuelta como el fichaje más ilusionante. No tuve la suerte de verlo jugar en el Villamarin en su primera etapa y solo de pensar que lo iba a poder disfrutar, aunque fuesen solo unos pocos años, se me ponía la piel de gallina.

Al final no fueron tan pocos y hasta he tenido la suerte de verle levantar un nuevo título.

Se va uno de los más grandes de nuestra historia, el primer ídolo de muchas generaciones béticas y a mí solo me sale decir: "Yo vi jugar a Joaquín".

Comentario

• Me hace gracia los que para desprestigiar una figura tan grande como la de Joaquín, tiran de palmares.

Gracias por todo Joaquín, nos has dado mucho dentro y fuera del campo. Yo, que por distancia no soy asiduo al Villamarin, vi tu primer gol en casa contra el Español.

Uno echa la vista atrás y su grandeza se explica viendo al Betis con y sin Joaquín. Con Joaquín, primera etapa, ascenso, asiduos en Europa, clasificación Champions y campeones de Copa. Sin Joaquín, 2 descensos, mediocridad casi absoluta (una clasificación europea con Mel). Vuelta de Joaquín, crecimiento, Europa y campeones de Copa.

Es increíble lo que nos ha dado. Y yo si he tenido que criticarle lo he hecho, porque esto es así, pero siempre agradecido.

Comentario

• Comentario

• No nacerá otro como él.

Somos unos afortunados de haberle podido disfrutar en nuestro Betis tantos años y ojalá en un futuro próximo pueda volver con un cargo en el que esté cerca de los jugadores, haciendo equipo.

Gracias Joaquín, por tantas tardes de buen fútbol, por tantos buenos momentos y risas que nos has regalado.

Siempre nuestro, tuyos siempre.

Comentario

• Creo que nada resume mejor la importancia del Joaquín futbolista que el antes y después de sus dos llegadas y salidas:

1ª etapa:
            - Sube al primer equipo en Segunda División.
            - Se marcha una temporada después de ganar una Copa del Rey y jugar Champions.

2ª etapa:
            - Llega a un club recién ascendido, judicializado y en concurso de acreedores.
            - Se marcha una temporada después de ganar una Copa de Rey, consiguiendo 4 clasificaciones europeas en las últimas cinco temporadas, 3 de ellas seguidas, ¿con una clasificación a Champions?, con un estadio remodelado, una ciudad deportiva nueva, un club multisectorial y siendo un accionista de peso que puso dinero cuando había que ponerlo.

Comentario

• Una leyenda en verdiblanco.
              Joaquín es fútbol y es Betis, gracias por darnos tantas alegrías a los béticos.

Comentario

• Leyenda

https://www.betisweb.com/web/leyenda/

Comentario

• Portada de Marca y As. Y es que Joaquín es leyenda del fútbol nacional. Puede batir el récord de partidos jugados en primera en toda la historia del torneo, siendo jugador de campo y habiendo estado dos temporadas en Italia. Quizá luego se lo quite Raúl García, pero el mero hecho de que llegue a mantener el récord un tiempo ya es un logro apoteósico. Y a mí es un tipo con el que disfruto bastante más en el campo que fuera de él (su tipo de humor me hace poquísima gracia, lo que no es una crítica a nadie sino una mera apreciación personal) pero no se puede negar que tiene tirón mediático. Es probablemente el jugador más famoso de la liga de entre los que no juegan para Barça ni Madrid. Al menos entre la gente de a pie; evidentemente Griezmann es más conocido dentro del planeta fútbol, pero es mucho más probable que una señora de Cuenca conozca a Joaquín que a Antoine.

Comentario

• Llegó ese día que nunca quise que llegara, le debemos tanto a Joaquín que todo lo que escriba sería poco, simplemente un millón de gracias.

Ojalá juegue los partidos que le hacen falta para superar a Zubizarreta porque se merece terminar haciendo más historia si cabe, siendo el jugador con más partidos disputados en la liga, no se puede lesionar y habrá que esperar a que Pellegrini les de unos minutitos en al menos 8 de los 9 partidos que quedan.

Vamos a ver qué organiza el club para su despedida, espero que un partido homenaje una vez finalizada la liga, el estadio hasta la bandera.

Comentario

• Comentario

• Leyenda. Ha sido el primer ídolo de muchos. El Del Sol de tu abuelo. El Cardeñosa de tu padre. El Gordillo de tu hermano mayor. Un jugador de época.

Comentario

• La llave de karate de Andrés al final lo ha dejao baldaito.

Comentario

• Voy a dejar de seguir leyendo porque no es plan de que en el trabajo se me escape alguna lágrima.

Comentario

• Ojalá se retire dejando a su Betis en Champions, sería la retirada más redonda (record a parte).

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Me hace gracia los que para desprestigiar una figura tan grande como la de Joaquín, tiran de palmares.
                                Es que el nivel de gilhiphollez es inagotable para algunos. Lo lamentable es llenar la vitrina de copas UEFA y no tener ningún jugador al nivel de este, que solo ha ganado la copa del rey.. Es muy lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X