Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

    No Lu, estoy seguro de lo que digo. Fue de Joaquín hablando tras lo de Finidi, que se marcha tras el descenso. Juan Jesús debuta en la 98/99 un año antes, y se va al Tenerife ese mismo verano del que estamos hablando.
    https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-joaquin.html

    Aparte de que tengo el recuerdo propio de que qué **** Juan Jesús si el bueno es Joaquín.

    Juan Jesús debuta en la temporada antes del descenso pero juega en la del descenso y va a la pretemporada antes de ir cedido:
    https://www.bdfutbol.com/es/j/j1643.html

    Y es al que se refiere la ratera en la salida de Finidi. Es otra mentira más de la gran mentira que es la ratera. Una mentira que ha calado mucho no sé por qué, igual que la de que Alfaro se cargó la carrera de Capi.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/23, 00:06:28.

    Comentario


    • Madre mía la cantidad de organismos oficiales y equipos despidiéndose de este grande, y los sevillistas echando espumas por la boca

      Comentario


      • Beticismo a borbotones, más bueno que un pan tostao con ajito resfregao y un estandarte mundial verdiblanco por su alegria, solidaridad y longevidad futbolística.

        Es de mi quinta, 1981, así que soy muy consciente de lo que ha tenido que luchar para seguir compitiendo a primer nivel. Decía Séneca que la vida es como una leyenda, no importa que sea larga sino que esté bien narrada; este artista ha hecho el combo, con el escudo de nuestros ancestros en su pecho. Hasta siempre, eterno y querido Joaquín Sánchez Rodríguez, de El Puerto de Santa María.

        Comentario


        • Lágrimas y pena, pero lo que más pena me da, es por todos los béticos que no han podido disfrutar del primero al último día de Joaquín, también tengo pena por aquellos Béticos jóvenes que sólo han visto a Joaquín en su segunda etapa en el Betis, que no es poco, pero insuficiente para entender la inmensidad de este ser.

          Joaquín ha marcado una época y muchas generaciones. Su gran virtud, la transparencia, un ser puro desde que nació, todos saben quién y cómo es, una barbaridad, un lujo, la ilusión y el arte, alegría eterna, genio y figura.

          Un día contaré a mis nietos quién fue Joaquín, la persona más grande del futbol Español, contaré esos regates, la joaquininha, las copas, la boda, Albacete, el brazo escayolao por volver al Betis, las sonrísas y lágrimas del que un día fue hijo del Betis y se convirtió en padre y leyenda del Beticismo.

          Comentario


          • pues ojalá logre el récord y nos de algunos pases y algún golazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              último partido de Joaquín será en casa, frente al Valencia.

              Esperemos que no se lesione y pueda jugarlo, aunque sea un minutito.
              es su exequipo , igual nos jugamos champions y valencia permanencia o igual el valencia ya sentenciado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Creo que ya lo intentaron otros clubes , como el Espanyol con Jarque o los vecinos con Puerta , pero me parece que la liga no deja o al menos así era.... ( Tú puedes dejarlo sin ficha , pero las 25 fichas son los números del 1 al 25 , si quieres dejar un número sin cubrir perfecto , pero no tienes a 25 tíos de la primera plantilla)
                se podría retirar el 27 en todo caso

                Comentario


                • Creo que socialmente perdemos bastante, Joaquín para nosotros es como Messi para el Barsa o Cristiano para el Madrid, los clubes seguirán rindiendo, habrá jugadores muy buenos... Pero socialmente para nosotros la fuerza que tenía Joaquín de atraer tantas miradas, tantas TV, tanto público... Creo que con él era mucho más fácil hacer Betis, ojalá sepamos reinventarnos y sigamos transmitiendo esa alegría y buen rollo, que acerca a la gente de fuera a querer ser Béticos... Para mí esto era lo mejor que teníamos con Joaquín, veremos a ver ahora sin él.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Muchas gracias por todo LEYENDA.Siempre estarás en nuestros corazones.

                    Comentario


                    • No tengo ni palabras y nunca piense que eso momento iba a llegar... pero nadie mas que decir que GRACIAS CAPITAN! Eres una leyenda del beticismos y jamas olvidare de tu, sus palabras, su cariño y risas...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        En el partido homenaje a Gordillo, en pleno gol norte, un desconocido me dijo "no veremos a otro como Rafael en mucho tiempo".

                        Pues ha llegado, han pasado muchos años de beticismo para Joaquín, otro grande.

                        Gracias.
                        Y se merece un partido homenaje a lo grande,un equipo de primer escalón y que Alarcon no vaya de listo y quiera meternos la porra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Y se merece un partido homenaje a lo grande,un equipo de primer escalón y que Alarcon no vaya de listo y quiera meternos la porra.
                          1er Torneo Joaquín Sánchez.

                          Semifinales: Betis - Málaga ; Fiorentina-Valencia.

                          Comentario


                          • La sensación de que se muere algo por dentro.

                            Comentario


                            • Su figura nos superará a todos los que estamos hoy aquí: Eso es ser una leyenda.
                              Los béticos que no han nacido aún, también lo reconocerán. Eso es ser una leyenda.

                              GRACIAS Joaquín, por todo lo que le has dado al Betis.

                              PD: lo más alucinante de este tipo es que se retira siendo mejor que el 75% de los jugadores que en la liga española juegan en su demarcación. Y digo siendo, no habiendo sido. El problema es, lógicamente, la gasolina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Madre mía la cantidad de organismos oficiales y equipos despidiéndose de este grande, y los sevillistas echando espumas por la boca
                                Parece que quieren que siga,son muy ridiculos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X