Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tengo palabras, no me sale, no soy capaz de expresar lo que siento ahora mismo.

Estoy muy triste por su retirada, y estoy muy feliz por haberlo podido disfrutar.

Un futbolista brutal, un embajador del beticismo, un betico en el vestuario, uno de los nuestros.

Unico e irrepetible.

Gracias Joaquín.

.17.
    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 19/04/23, 23:38:20.

Comentario

• Aunque se podía esperar esta noticia,a mi me coje en fuera de juego,creía que iba a seguir una temporada más con el roll que ha tenido en esta,jugar 35 o 40 minutos,pero se va ahora con el reconocimiento del mundo del futbol,de aquí saco a los miserables que confunden al deportista con la persona,lo echaremos de menos,es un ejemplo para los jóvenes que empiezan,siempre será uno de los nuestros, destilando beticismo por donde vaya,grande D. Joaquín,nuestro capitán.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

era una manera de decir que no podría decir un jugador más importante y representativo para nosotros en los últimos años. Esperemos que cojan su relevo.
        Lo se, lo se, pero he aprovechado para dar mi opinión sobre ese tema.

Comentario

• Todo lo que se diga aquí es poco. El mejor futbolista de nuestra historia.

Comentario

• Un crack siempre , fuera y dentro del campo , aún recuerdo en la temporada 2000-01 en valencia ir al hotel con un colega y solo el y castaño ( el medio centro)se vinieron para nosotros y el chaval de primeras nos dijo , que pasa, buena paliza os habéis metido para estar aquí .
            luego he estado varias veces con el , en un Zaragoza Betis y también siempre se paraba con todos.
            Tengo un gran recuerdo de el , y el año pasado en la cartuja también me salte y le di un abrazo que cogieron las cámaras.
            De gordillo ( en mi experiencia personal) no puedo decir lo mismo.

Se va el futbolista más famoso de España, uno de los mejores de nuestra historia , pero la leyenda continuará.
            Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 20/04/23, 00:05:05.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Esto del Albacete no tiene mucho sentido ¿No? Le quita seriedad al asunto
              A mi me ha parecido bien , me ha hecho gracia

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                Este momento tenia que llegar...no quiero imaginarme viéndote en tu ultimo partido en nuestra casa. Va a ser duro. Grande capitán.
                Me imagino que se despedirá el último partido contra el Valencia,que Valencia,que ojala este salvado,y va a ser un partido y una despedida muy emotiva, donde saldrán muchas lágrimas por la finalización de una carrera para enmarcar,todos los beticos estaremos contigo ese día para despedirte como te mereces, como una leyenda irrepetible,gracias por todo capitán.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Me imagino que se despedirá el último partido contra el Valencia,que Valencia,que ojala este salvado,y va a ser un partido y una despedida muy emotiva, donde saldrán muchas lágrimas por la finalización de una carrera para enmarcar,todos los beticos estaremos contigo ese día para despedirte como te mereces, como una leyenda irrepetible,gracias por todo capitán.
                  Ojala salvado y sino descendido , sería lo suyo que saliera de inicio , y lo cambiaran cómo pasó con Capi pero multiplicado por 10

Comentario

• Es una gran put-ada tener mas años que un bosque, pero a la vez una inmensa alegría por que me llevaré al cuarto anillo el honor, el placer y el orgullo de haber podido disfrutar de leyendas como D. Luis del Sol; Quino; Esnaola, Gordillo; Cardeñosa....por poner 5 ejemplos, y por supuesto D. JoaKING Sanchez. Tan solo pido que me sea leve tu despedida.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/04/23, 00:02:40.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• El Betis es mucho más grande que cualquier presidente, entrenador, jugador…pero la marcha de Joaquín, duele bastante por mucho que fuera esperable y lógica.

Soy coetáneo suyo, incluso he jugado algún partido contra él allá por el Cretácico…pero verlo crecer con el Betis…puff.

De las frases que más recuerdo del ínclito Lopera, es cuando se traspasó a Finidi con el descenso, y dijo que los técnicos le habían dicho que sin problema, que con el del puerto íbamos a tener buen sustituto, y aunque yo ya conocía al artista y de lo que era capaz, me hizo gracia el comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            El Betis es mucho más grande que cualquier presidente, entrenador, jugador…pero la marcha de Joaquín, duele bastante por mucho que fuera esperable y lógica.

Soy coetáneo suyo, incluso he jugado algún partido contra él allá por el Cretácico…pero verlo crecer con el Betis…puff.

De las frases que más recuerdo del ínclito Lopera, es cuando se traspasó a Finidi con el descenso, y dijo que los técnicos le habían dicho que sin problema, que con el del puerto íbamos a tener buen sustituto, y aunque yo ya conocía al artista y de lo que era capaz, me hizo gracia el comentario.
                            La ratera hizo ese comentario de Juan Jesús, de hecho Joaquín no se va a la concentración de pretemporada fuera y es Fernando Vázquez el que, a la vuelta y tras un partidillo con el filial, lo sube rápidamente a entrenar con el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La ratera hizo ese comentario de Juan Jesús, de hecho Joaquín no se va a la concentración de pretemporada fuera y es Fernando Vázquez el que, a la vuelta y tras un partidillo con el filial, lo sube rápidamente a entrenar con el primer equipo.
                              No Lu, estoy seguro de lo que digo. Fue de Joaquín hablando tras lo de Finidi, que se marcha tras el descenso. Juan Jesús debuta en la 98/99 un año antes, y se va al Tenerife ese mismo verano del que estamos hablando.

Comentario

• Siempre recordaré su primer partido en casa cuando volvió en su segunda etapa , jugamos contra la Real , esa finta y el sprint... si mal no recuerdo una gran asistencia que dio, se me erizo la piel al rememorar a ese gran Joaquín que disfrute en mi juventud ...sin duda una de las trece barras de nuestro Betis , lo voy a echar mucho de menos , porque aunque ya lo vemos en minutos residuales , de esa clase y esa maestría uno no se cansa nunca , gracias por todo Joaquín, puro Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X