Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Yo lo vi jugar Anfield

En Liverpool tras jugar en Anfield, @joaquin
          con la bandera de @Betisweb
          24-11-2005 #Betis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Joaquin1.jpg Visitas:	1 Size:	292,8 KB ID:	8083596
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/04/23, 21:17:07.

Comentario

• El día del Valencia si ven a un pureta con la cabeza rapada, perilla y llorando como un niño pequeño mientras sujeta tres paquetes de clinex en Gol Norte, saludenme y denme un abrazo.

Sic transit gloria mundi.

Comentario

• No entiendo por qué anunciarlo ahora.

Aunque deportivamente pienso que salimos ganando porque hace mucho que no está para competir al máximo nivel, me sigue dando pena. Se va un grande, desgraciadamente la edad no perdona.

Comentario

• Todo el mundo muestra su respeto y admiración.. Todos. Creo.

Así es Joaquín; un futbolista que trasciende toda dimensión y la historia de este deporte.

Comentario

• Leyenda viva, eterno capitán, el arte y el duende, abanderado del sentimiento verdiblanco... Gracias por todo CAP17ÁN

Comentario

• Es una máquina de hacer béticos y lo va a seguir siendo.

A ver si puede celebrar su final de carrera con una clasificación europea.

Comentario

• Se retira historia viva y leyenda del club, pero también una leyenda del fútbol. Joaquín ha honrado nuestro escudo, pero también ha honrado al juego. Cualquiera que ame el fútbol, mínimo, le tiene cariño a un jugador que ha jugado lo que ha jugado Joaquín.
                      Ojalá se retire con tres clasificaciones para Europa seguidas, la copa ya se la lleva.
                      Un placer haber disfrutado de un jugador así.

Comentario

• Me has echo llorar de alegría , pocos pueden decir eso a lo largo de mis 34 años

Comentario

• Afortunados los que dentro de unos años podremos decir: ves la banda aquella? Pues por allí yo veía irse a Joaquín
                          Eterno capitán, Leyenda del Betis.

Comentario

• Es un grande, está claro

Comentario

• Yo tenía 15 años cuando debutó Joaquín con el betis. Me hicieron falta muy pocos partidos para darme cuenta de que estaba ante un superclase, esa velocidad pegada a la cal, ese regate repleto de arte y plasticidad, eso centro en carrera..qué centros por favor!! las condiciones perfectas para ser un extremo de los que ya no quedan, imparable. Estaba claro que estábamos ante un diamante en bruto. Me gustó tanto, que aquel año ya me compre la camiseta del betis con su nombre. Aún no sabemos lo afortunados que somo de poder decir.. yo vi jugar a Joaquín, yo pude disfrutar de sus jugadas, esas jugadas que te levantan del asiento, ese fútbol puro que hace que te enamores de este deporte. Gracias por tanto CAPITÁN!!! Eterno

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                                Vaya noticia, se me ha soltado la barriga. Y ahora digo yo, no despistará todo esto al aquipo con lo que se está jugando? Por qué no se ha esperado a terminar la temporada? (Aunque de forma interna ya se supiera de cara a la planificación del año que viene).
                                Me parece lógico que lo anuncie un tiempo antes, no queda tanto para que acabe la temporada, poco más de un mes. Así se le pueden ir preparando los homenajes y demás, tampoco pegaba que lo anunciese ya en junio con la gente de vacaciones en la playa. Y no creo que descentre al equipo, su retirada tampoco ha cogido por sorpresa a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X