Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín anuncia su retirada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se retira historia viva y leyenda del club, pero también una leyenda del fútbol. Joaquín ha honrado nuestro escudo, pero también ha honrado al juego. Cualquiera que ame el fútbol, mínimo, le tiene cariño a un jugador que ha jugado lo que ha jugado Joaquín.
Ojalá se retire con tres clasificaciones para Europa seguidas, la copa ya se la lleva.
Un placer haber disfrutado de un jugador así.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo tenía 15 años cuando debutó Joaquín con el betis. Me hicieron falta muy pocos partidos para darme cuenta de que estaba ante un superclase, esa velocidad pegada a la cal, ese regate repleto de arte y plasticidad, eso centro en carrera..qué centros por favor!! las condiciones perfectas para ser un extremo de los que ya no quedan, imparable. Estaba claro que estábamos ante un diamante en bruto. Me gustó tanto, que aquel año ya me compre la camiseta del betis con su nombre. Aún no sabemos lo afortunados que somo de poder decir.. yo vi jugar a Joaquín, yo pude disfrutar de sus jugadas, esas jugadas que te levantan del asiento, ese fútbol puro que hace que te enamores de este deporte. Gracias por tanto CAPITÁN!!! Eterno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeVaya noticia, se me ha soltado la barriga. Y ahora digo yo, no despistará todo esto al aquipo con lo que se está jugando? Por qué no se ha esperado a terminar la temporada? (Aunque de forma interna ya se supiera de cara a la planificación del año que viene).
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario