Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Tiene que ser una tortura esa forma de pensar. Cada vez me cuesta más entrar al post este de los rivales porque hay un puñao así y te amargan solo de leerlos.
    Totalmente, porque esa paranoia de creerse el centro de todo (liga, federación, fifa...) va acompañada de creer saber más que los demás aunque la realidad se lo desmienta. Porque si al palangana no le toca el Saint Gilloise y demás tienen explicación y lo que pasa es que los demás no se enteran, pero ellos saben más. A mí sólo de saber tantísimo sin evidencias me frustaría mucho, la verdad. Lo dejaría al segundo intento pero lo del Dunning-Krüger es una verdad aplastante.
    A ReskN y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Va a ser 1 sufrimiento brutal este final de Liga, la lucha por Europa este año está hasta mejor que los Play Offs de Segunda, muchos más equipos de lo normal opositando a la pelea y diferencia muy corta de puntos, estamos tan pegados que se va a sufrir hasta el último día por ir a Conference.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Es que la pelea por Europa está baratísima esta temporada, perderla no es un fracaso porque la gestión ruinosa del consejo no ayuda pero va a a dar coraje si pasa. Que yo sigo creyendo que no va a pasar, que aunque sea llorando seremos séptimos aunque reconozco que cada jornada siento que es más lo que quiero creer.
      A ReskN y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que la pelea por Europa est� barat�sima esta temporada, perderla no es un fracaso porque la gesti�n ruinosa del consejo no ayuda pero va a a dar coraje si pasa. Que yo sigo creyendo que no va a pasar, que aunque sea llorando seremos s�ptimos aunque reconozco que cada jornada siento que es m�s lo que quiero creer.
        Hombre quedarse fuera de Europa sería ruinoso, aunque sea los 15 kilos por ir a Conference están presupuestados que se consiguen, si quedamos fuera de Europa habría que vender a Guido o Fekir por esos 15 o 20 kilos para ajustar las cuentas, y sin poder fichar sustitutos del mismo nivel, y la Liga nos daría 1 puñalada con el límite salarial que nos fastidiaria toda la planificación del verano, incluso nos obligarían a vender más para ajustarnos al límite salarial nuevo, no ir a Europa sería 1 catástrofe, necesitamos los 15 kilos de la Conference como mínimo para cumplir con el presupuesto y la planificación pueda seguir en pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Hombre quedarse fuera de Europa sería ruinoso, aunque sea los 15 kilos por ir a Conference están presupuestados que se consiguen, si quedamos fuera de Europa habría que vender a Guido o Fekir por esos 15 o 20 kilos para ajustar las cuentas, y sin poder fichar sustitutos del mismo nivel, y la Liga nos daría 1 puñalada con el límite salarial que nos fastidiaria toda la planificación del verano, incluso nos obligarían a vender más para ajustarnos al límite salarial nuevo, no ir a Europa sería 1 catástrofe, necesitamos los 15 kilos de la Conference como mínimo para cumplir con el presupuesto y la planificación pueda seguir en pie.

En el presupuesto actual se fijaron los ingresos en cero los ingresos por traspasos y ya se ha vendido a Moreno. No palia la ruina pero no añadiría más. En cuanto a Europa se presupuestó menos de lo que se ha logrado.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Supongo que nos beneficiará que el Barça vaya en chanclas el sábado, ¿no?
            El problema como he querido decir es que hoy sale en chanclas, pierde y tendrá necesidad de justificarse el sábado ante su público, con lo que es muy probable que seamos nosotros los que paguemos los platos rotos
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Es que la pelea por Europa est� barat�sima esta temporada, perderla no es un fracaso porque la gesti�n ruinosa del consejo no ayuda pero va a a dar coraje si pasa. Que yo sigo creyendo que no va a pasar, que aunque sea llorando seremos s�ptimos aunque reconozco que cada jornada siento que es m�s lo que quiero creer.
              Para este Betis actual y para lo que estamos intentando conseguir de estabilizar al club entre los mejores, el paso atrás de no ir a Europa sería casi casi como 1 Descenso, no es lo mismo quedar el 8° si pagas en salarios 60 millones como en 2013, que quedar 8° y pagas en salarios 110 millones o más... es que te obliga a vender a Fekir o Guido sólo para ajustarte, y es lo que le está pasando al Valencia, no van a Europa y pagan mucho en salarios, pues empezaron vendieron a Parejo, Rodrigo etc... Este verano a Soler y Guedes, los fracasos de no ir a Europa tienes que compensarlos vendiendo jugadores y empeorando la plantilla fichando más barato.

Comentario

• Seré muy pesado pero a la E.L. vamos seguro, ni conferencias ni ni leches.
                Y Manuel a metido a todos sus equipos españoles que entrenó en Champions, no le deis por muerto aún.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Seré muy pesado pero a la E.L. vamos seguro, ni conferencias ni ni leches.
                  Y Manuel a metido a todos sus equipos españoles que entrenó en Champions, no le deis por muerto aún.
                  A mí me gustaría ser optimista, pero son las sensaciones que transmite el equipo... además da la impresión de que los demás van hacia arriba y el Betis hacia abajo, ojalá sea como dices compañero

Comentario

• Los partidos hay que jugarlos. Nadie esperaba una derrota con el Cádiz o que el Elche o el Valladolid ganaran al Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Seré muy pesado pero a la E.L. vamos seguro, ni conferencias ni ni leches.
                      Los equipos españoles a los que ha entrenado eran equipos con mucho poder económico. Villarreal con los Roig, el Málaga del jeque, que aunque luego se supo que no pagaba pero gastó como si no hubiera un mañana, y por supuesto el madrid.

Aquí en cambio está metido en un club donde año tras año te venden que no hay dinero, que hay que vender para cuadrar las cuentas y que se están pidiendo préstamos para poder ir pagando todo,

Pellegrini será muy buen entrenador y todo lo que queramos, pero si no le dan mimbres suficientes como sí le dieron en esos equipos por mucho que queramos el hombre tampoco puede hacer milagros, demasiado bien lo está haciendo teniendo en plantilla paquetes de la talla de Montoya, Dani Martín, Paul, Víctor Ruiz, y otros que no son tan paquetes pero que su desidia y pasotismo los convierte en ello como WJ o LH. Por no hablar de tener que recurrir en los cambios de un tío que va a cumplir 42 años.

Así es imposible.
                      A iron_man y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        El que Madrid y Barcelona salgan en chanclas por estar la liga decidida nos está perjudicando Si el barsa no tuviera la liga ganada no estaría tirando el partido en Vallecas y no tendría la necesidad de justificarse ante su público ante nosotros. Al tiempo...
                        En fin, no podemos decir que los partiditos de barsa y Madrid en este final de liga nos estén ayudando. Y ojo, que todavía queda un madrid-sevilla.
                        El sábado jugamos nosotros contra el Barsa. Tengo la sensación de que nos quejamos de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si se acaba de dar cuenta es que se habra enterado esta tarde de que ayer jugamos por la noche, justo despues de su equipo seguramente.
                          jajajajajajaj de risa que a un ambicioso betico que le parece ridiculo acabar septimos estando toda la temporada arriba se le llame sevillista xDDDDDDD

Comentario

Es como una condena a tener lo peor de tener doce años. Yo no podría.
                            Yo es que directamente si pensara que todos van a por nosotros, que somos los que más mala suerte tenemos, que se conjugan los astros siempre en nuestra contra... Creo que me iría los domingos al Alamillo en vez de al Villamarin.

La última es que a la Juve la quiere la FIFA fuera de Europa, si le hubiera tocado otro sería otra cosa. A mi también me agota todo el tiempo así.
                            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/04/23, 09:26:16.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

jajajajajajaj de risa que a un ambicioso betico que le parece ridiculo acabar septimos estando toda la temporada arriba se le llame sevillista xDDDDDDD
                              El sevilla juega hoy asique dificil haberte llamado sevillista.

Ya veo que el problema es la comprension, cada uno llega hasta donde llega. Entonces entiendo que el 7 te parezca poco.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El sevilla juega hoy asique dificil haberte llamado sevillista.

Ya veo que el problema es la comprension, cada uno llega hasta donde llega. Entonces entiendo que el 7 te parezca poco.
                                Y aunque el 7º nos pareciese poco, de momento estamos 5º.
                                A GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X