Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    El que Madrid y Barcelona salgan en chanclas por estar la liga decidida nos está perjudicando Si el barsa no tuviera la liga ganada no estaría tirando el partido en Vallecas y no tendría la necesidad de justificarse ante su público ante nosotros. Al tiempo...
    En fin, no podemos decir que los partiditos de barsa y Madrid en este final de liga nos estén ayudando. Y ojo, que todavía queda un madrid-sevilla.
    Supongo que nos beneficiará que el Barça vaya en chanclas el sábado, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      El Barça va a llegar al partido del sábado y va a meter todos los goles que les han faltado en estas jornadas, como si no lo supierais ya
      El año pasado ganamos en el Nou Camp manteniendo la portería a cero, sería maravilloso repetirlo.

Comentario

• El Barça habría salido en chanclas el Sábado si hubieran ganado hoy. Yo creo que las pocas esperanzas que había de puntuar allí se están yendo con el Rayo-Barça.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          El Barça habría salido en chanclas el Sábado si hubieran ganado hoy. Yo creo que las pocas esperanzas que había de puntuar allí se están yendo con el Rayo-Barça.
          El que no tiene que salir en chanclas, es el Betis.
          A Galleros54, rakemitri, Verdigracia y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Iraola va a ser uno de los entrenadores más solicitados de los próximos años, aunque hay muchos técnicos que triunfan en equipos modestos donde tienen poca presión y, en cambio, se estrellan cuando dan el salto a clubes más potentes.

Comentario

• En estos momentos complicados y por buscar algo positivo en los últimos resultados y tendencias en los partidos del Rayo, Bilbao, Osasuna....es que los vecinos lo tiene más difícil para llegar a puestos europeos.
              No es para consolarse en eso pero por buscar algo positivo

Comentario

• Parece que el Rayo le tiene cogida la medida ultimamente al Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  El Barça habría salido en chanclas el Sábado si hubieran ganado hoy. Yo creo que las pocas esperanzas que había de puntuar allí se están yendo con el Rayo-Barça.
                  Porca miseria!.

Que degraciados somos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 23:39:56.

Comentario

• Metan todos sus ahorros a que Lewandoski mete su ansiado golito el sábado.
                    Es que ni cotiza.

Comentario

• El Barcelona lleva ya bastante más de 300 minutos sin marcarle un gol al Rayo cuando otras veces le goleaba.

Debe ser algo insólito y que demuestra, por enésima vez, que el dinero no lo es todo en el fútbol, ni mucho menos, que con pequeños presupuestos o recursos muy limitados se pueden hacer plantillas muy competitivas.

Probablemente, el Rayo estará en Segunda dentro de pocos años, pero su temporada actual y la primera vuelta de la pasada son para enmarcar.
                      Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 26/04/23, 23:42:07.

Comentario

• Y que este Barcelona vaya líder destacado de la Liga… Virgen Santa qué nivelito.

Comentario

• A punto de marcar el Elche ante un Celta que está haciendo el primo otra vez.

0-0
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 23:39:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Parece que el Rayo le tiene cogida la medida ultimamente al Barcelona.
                            Al Cádiz le pasó lo mismo: estuvo cuatro partidos seguidos sin perder ante el Barça (los de la temporada pasada y la anterior). Este año se acabó la racha y el Barcelona ganó las dos veces al Cádiz (0-4 en el Carranza y 2-0 en el Nou Camp).

Comentario

• A mí vivir en el esto sólo me pasa a mí, contra todo y contra todos, sentirse el centro de todo y demás, desde fuera, me parece agotador. No sé cómo se puede vivir así sin buscar ayuda. Es vivir en una paranoia y victimismo que, como mínimo, debe consumir demasiados recursos cognitivos y emocionales.
                              A rakemitri, javibetico2 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El que no tiene que salir en chanclas, es el Betis.
                                Eso está clarísimo. Para tener alguna opción de sacar algo allí tenemos que volver a ser el Betis de Pellegrini, y no el equipo timorato, fallón y desconcentrado que venimos siendo últimamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X