Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl Barça va a llegar al partido del sábado y va a meter todos los goles que les han faltado en estas jornadas, como si no lo supierais ya
Comentario
-
El Barça habría salido en chanclas el Sábado si hubieran ganado hoy. Yo creo que las pocas esperanzas que había de puntuar allí se están yendo con el Rayo-Barça.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Barça habría salido en chanclas el Sábado si hubieran ganado hoy. Yo creo que las pocas esperanzas que había de puntuar allí se están yendo con el Rayo-Barça.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Barça habría salido en chanclas el Sábado si hubieran ganado hoy. Yo creo que las pocas esperanzas que había de puntuar allí se están yendo con el Rayo-Barça.
Que degraciados somos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 23:39:56.
Comentario
-
Metan todos sus ahorros a que Lewandoski mete su ansiado golito el sábado.
Es que ni cotiza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona lleva ya bastante más de 300 minutos sin marcarle un gol al Rayo cuando otras veces le goleaba.
Debe ser algo insólito y que demuestra, por enésima vez, que el dinero no lo es todo en el fútbol, ni mucho menos, que con pequeños presupuestos o recursos muy limitados se pueden hacer plantillas muy competitivas.
Probablemente, el Rayo estará en Segunda dentro de pocos años, pero su temporada actual y la primera vuelta de la pasada son para enmarcar.Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 26/04/23, 23:42:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que el Rayo le tiene cogida la medida ultimamente al Barcelona.
Comentario
-
A mí vivir en el esto sólo me pasa a mí, contra todo y contra todos, sentirse el centro de todo y demás, desde fuera, me parece agotador. No sé cómo se puede vivir así sin buscar ayuda. Es vivir en una paranoia y victimismo que, como mínimo, debe consumir demasiados recursos cognitivos y emocionales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El que no tiene que salir en chanclas, es el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario