Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues no se va sin marcar el vikingo
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• La Juve ha perdido en las semis de la Copa de Italia.

A ver si se centran en la eliminatoria con los puerkos, y que no tengan mas lesionados (Vlaovic su delantero titular ya ha caido) y que no se metan autogoles...ya con eso.

Hoy ha ganado el equipo de Joan Francesc Ferrer Sicilia, mas conocido por "Rubi"

A ver si gana en Barcelona el equipo de Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y Rubén Oswaldo Fusé Cousillas, que es lo que deseamos todos los Béticos.

Mañana, el Bilbado....un empatito

A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Los 45 minutos del rayo,lo haremos nosotros algún dia frente a los 3 de siempre?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
          Lo importante es lo que haces contra los otros diecisiete y tenemos ejemplos cercanos en el tiempo aquí y cerquita. También hemos visto como victorias ante madrilona son pírricas, causan más daño que benificio porque se interpretan como que somos buenísimos y salimos con tacones en Huesca, Leganés y demás. Cerquita de Castellón lo están viviendo.
          Yo prefiero ganar en Getafe que en el Bernabéu, por resumirlo.

Comentario

• Gol de Fran García, Rayo 2 - Barça 0

Comentario

• Va a costar sangre, sudor y lágrimas quedar séptimos. Yo hace dos semanas era optimista para ese logro, porque es un logro quedar séptimos en nuestra ruina generada por los gestores, con una plantilla peor y tantas lesiones y sanciones, que es para lo que nos veía. No me esperaba ni las dos victorias de Osasuna ni esta del Rayo.
              Es que veo jugar a Osasuna y Rayo y veo como jugamos nosotros (eso sí, hay esperanza tras la hora de ayer, pero de momento parece más una gota en el océano) y me parece que nos van a pasar volando. Del Athletic y el Villarreal ni hablo, nos van a pasar por inercia.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/23, 23:18:12.

Comentario

• Es eso, no sé si es fruto de la moña que llevo, pero hay gente que va en moto y gente que va en tacataca.

Comentario

• Hasta el rayo gana

Comentario

• ¿Esta temporada no se desinfla el Rayo?

Comentario

• El que Madrid y Barcelona salgan en chanclas por estar la liga decidida nos está perjudicando Si el barsa no tuviera la liga ganada no estaría tirando el partido en Vallecas y no tendría la necesidad de justificarse ante su público ante nosotros. Al tiempo...
                      En fin, no podemos decir que los partiditos de barsa y Madrid en este final de liga nos estén ayudando. Y ojo, que todavía queda un madrid-sevilla.
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/04/23, 23:25:48.

Comentario

• El Barça va camino de cumplir cuatro partidos sin marcar un gol al Rayo, un equipo con uno de los presupuestos más bajos de Primera.

De todas formas, los franjirrojos estarán en Segunda dentro de dos o tres años, nunca han aguantado más de cinco temporadas seguidas en Primera.

Comentario

• A mi me tranquiliza que mi equipo luche por la 4,5,6 o 7a plaza, porque el verdadero drama es Bajar, no quiero volver a sentir eso que ahora mismo pueden estar sintiendo la afición del Valencia o el Espanyol. El drama de la afición del Cádiz o el Getafe que tenían dos partidos factibles y vieron que su equipo se vuelve acercar al hoyo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El pan? joé. Cuanto cobran por Getafe al mes? se sabe si llegan al menos al sueldo mínimo? que barbaridad, el pan de nuestras familias... espero que se salven y puedan pagar la luz a final de mes...

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• El Barça va a llegar al partido del sábado y va a meter todos los goles que les han faltado en estas jornadas, como si no lo supierais ya
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• el sábado nos meten 5, como si lo viera
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X