Pues no se va sin marcar el vikingo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Juve ha perdido en las semis de la Copa de Italia.
A ver si se centran en la eliminatoria con los puerkos, y que no tengan mas lesionados (Vlaovic su delantero titular ya ha caido) y que no se metan autogoles...ya con eso.
Hoy ha ganado el equipo de Joan Francesc Ferrer Sicilia, mas conocido por "Rubi"
A ver si gana en Barcelona el equipo de Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y Rubén Oswaldo Fusé Cousillas, que es lo que deseamos todos los Béticos.
Mañana, el Bilbado....un empatito
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLos 45 minutos del rayo,lo haremos nosotros algún dia frente a los 3 de siempre?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Yo prefiero ganar en Getafe que en el Bernabéu, por resumirlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a costar sangre, sudor y lágrimas quedar séptimos. Yo hace dos semanas era optimista para ese logro, porque es un logro quedar séptimos en nuestra ruina generada por los gestores, con una plantilla peor y tantas lesiones y sanciones, que es para lo que nos veía. No me esperaba ni las dos victorias de Osasuna ni esta del Rayo.
Es que veo jugar a Osasuna y Rayo y veo como jugamos nosotros (eso sí, hay esperanza tras la hora de ayer, pero de momento parece más una gota en el océano) y me parece que nos van a pasar volando. Del Athletic y el Villarreal ni hablo, nos van a pasar por inercia.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/23, 23:18:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El que Madrid y Barcelona salgan en chanclas por estar la liga decidida nos está perjudicando Si el barsa no tuviera la liga ganada no estaría tirando el partido en Vallecas y no tendría la necesidad de justificarse ante su público ante nosotros. Al tiempo...
En fin, no podemos decir que los partiditos de barsa y Madrid en este final de liga nos estén ayudando. Y ojo, que todavía queda un madrid-sevilla.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/04/23, 23:25:48.
Comentario
-
A mi me tranquiliza que mi equipo luche por la 4,5,6 o 7a plaza, porque el verdadero drama es Bajar, no quiero volver a sentir eso que ahora mismo pueden estar sintiendo la afición del Valencia o el Espanyol. El drama de la afición del Cádiz o el Getafe que tenían dos partidos factibles y vieron que su equipo se vuelve acercar al hoyoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barça va a llegar al partido del sábado y va a meter todos los goles que les han faltado en estas jornadas, como si no lo supierais yaA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario