Rayo-Barca tiene pinta de 0-0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeRayo-Barca tiene pinta de 0-0
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa Juve pierde contra el Inter en la vuelta de la semifinal de la copa de Italia por 1-0. Ahora están fuera. Es un homenaje al fútbol italiano de los 80's.A Raphael De La Ghetto y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeRayo-Barca tiene pinta de 0-0
Comentario
-
Vaya gafe tengo.
Voy a poner que veo antes un 0-2 que un empate del Barça.
A ver......A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y ya cuando se juntaron en primera Getafe y Legan�s era para arrancarse los ojos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Los 45 minutos del rayo,lo haremos nosotros algún dia frente a los 3 de siempre?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Si 7� es de verg�enza, entonces estar el 12 � 13 como las Pu�rcas, am�n de ayuditas arbitrales �qu� ser�a eso?
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOpinión impopular, La Conference League encaja como anillo al dedo con el nivel de nuestra plantilla, En Champions quedaríamos últimos de grupos, en Europa League nuestro tope son los Octavos, pero en Conference perfectamente unas Semis o 1 Final, y ojo que económicamente si llegas a las Semis de la Conference ganas más dinero que llegando a los Octavos de Europa League como nos está pasando estos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario