Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Villareal lo malo es que juega con el Espa�ol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Villarreal he mirado su calendario y lo lógico es que quede el 5°, y el Betis va estar super igualado con el Athletic... Va a ver diferencia mínima en la pelea por el 6° y 7° puesto, se puede decidir por 1 punto o incluso por Golaverage, por el calendario de ambos equipos... Y el Sevilla se va acercar muchísimo, con el calendario que tiene y siguen en la racha buena en la que están, pueden acabar La Liga con 54 o 55 puntos perfectamente, pero creo que a Europa no llegarían, han reaccionado demasiado tarde... Como mucho acabarían 8° o 9° habiendo hecho el cálculo de que vayan a tener 1 gran final de Liga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
De nuevo digo que van a influir mucho las posibles carambolas ,lo del Madrid en la final (que el partido hay que jugarlo) y la supuesta sanción al Barcelona que no se producirá hasta junio...creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Villareal lo malo es que juega con el Español.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues tienes razón en todo lo que dices. También es cierto que aquí alguno saca la pistola muy rápido llamando sevillista a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues fíjate que creo que se saca poco la pistola. Vamos yo me sacaba el fusil rápido y mandaba al paredón a 10 de un tirón fácilmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Con Quique Setién, mejor que jueguen contra el Espanyol a que jueguen contra el Madrid.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues fíjate que creo que se saca poco la pistola. Vamos yo me sacaba el fusil rápido y mandaba al paredón a 10 de un tirón fácilmente.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/04/23, 13:41:37.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
El Español esta muerto y enterrao, a esos no los resucita ya ni ...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario