Illo las Grecas en la 2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIllo las Grecas en la 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeVaya dos salidas tenemos ahora .....pufff que bajona tengo
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
para los que tenéis malos gustos musicales.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no veo imposible puntuar en el Nou Camp, un 0 a 0 es muy factible, el Barcelona no tiene mucho gol y les cuesta marcar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Esa película la hemos visto ya muchas veces
Comentario
-
Quedan 7 partidos... Creo que sí consiguemos 2 Victorias con Rayo y Getafe en casa, y 2 empates contra Girona y Valencia, con esos 57 puntos Europa está asegurada para nosotros, ya sea Conference o Europa League.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQuedan 7 partidos... Creo que sí consiguemos 2 Victorias con Rayo y Getafe en casa, y 2 empates contra Girona y Valencia, con esos 57 puntos Europa está asegurada para nosotros, ya sea Conference o Europa League.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 01:45:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQuedan 7 partidos... Creo que sí consiguemos 2 Victorias con Rayo y Getafe en casa, y 2 empates contra Girona y Valencia, con esos 57 puntos Europa está asegurada para nosotros, ya sea Conference o Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A este Valencia en casa hay que ganarle tambi�n.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Villareal lo malo es que juega con el Español.
Comentario
-
bueno pincharon el Valladolid en casa y llevan 2 derrtlotas seguidas,son muy de dinámicas
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo creo que el Girona va a ser un campo dif�cil pero igual les pillamos en tierra de nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario