Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Y Dybala
    Lo de Dybala parece más grave ( a priori) si fuera el entrenador de los 3 equipos que quedan en Europa league me llevaba a los jugadores al monte y saldría a jugar con el juvenil.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Porque el Eintracht gan� la EL y pasaba a champions. Y como no obtuvo plaza via liga o copa, pues se hace con esa plaza que tienen disponible para campeones que no tienen plaza.

Es como el a�o que el Villarreal gan� la EL, pero qued� s�ptimo, y la plaza Conference League se perdi�. Si hubiese quedado octavo y el Celta septimo, entonces se habr�a dado el mismo caso, con 5 equipos en champions, 2 en EL y 1 en CF (el celta en este caso).

Digamos que un campeon tiene siempre asegurada la clasificacion para una competicion (la siguiente en caso de EL y CL). Si ese campeon no obtiene plaza europea, entonces se hace con una plaza que fluctua entre el campeon y una federaci�n. Por contra, si obtiene plaza via liga o copa, esa plaza "se pierde" (o se permuta).
      Entonces si el Sevilla queda 8° y gana la Europa League, y el Betis queda 7°, El Betis se aseguraría Conference ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esto no es as�, en el caso de que el Sevilla gane la Europa League y quede por debajo del s�ptimo puesto, ir�n 8 equipos espa�oles a Europa
        Pues esto me deja mucho más tranquilo, mínimo el Betis tiene prácticamente asegurada Conference, porque Osasuna y Rayo los descarto que nos pillen en solo 9 partidos, y el Sevilla por ahora 10 puntos hay margen.

Comentario

• Dyabala se ha lesionado?

Comentario

• Lo he buscado para confirmar, y efectivamente tenéis razón, En Bundesliga del 1° al 7° han ido todos a Europa los 7 equipos, y El Eintrach que quedó el 11° en la Bundesliga al ganar la Europa League pues fue Champions y fueron en total 8 Alemanes a Europa, pues esto me deja mucho más tranquilo... He estado cagao toda la semana desde la derrota del otro día pensando que teníamos grandes posibilidades de estar fuera de Europa porque el 7° se quedaría fuera, pero estaba equivocado... Gano algo de calma, por lo menos hasta la derrota de esta noche y que me vuelva a preocupar otra vez.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tremendo la que me están dando por decir que el Sevilla bajaba este año.

A ver, se va a salvar porque así lo ha querido Medina y sus secuaces porque si hubiera sido por motivos deportivos hubiera estado ahí abajo con el Elche.

Ahora también dirán que por decir que el Sevilla bajaba me llamaran también sevillista. Tremendo
              A iron_man, Gattuso8, rakemitri y a green_army les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Tremendo la que me están dando por decir que el Sevilla bajaba este año.

A ver, se va a salvar porque así lo ha querido Medina y sus secuaces porque si hubiera sido por motivos deportivos hubiera estado ahí abajo con el Elche.

Ahora también dirán que por decir que el Sevilla bajaba me llamaran también sevillista. Tremendo
                El cerdilla no hubiera bajado -ayudas aparte-porque hay 4 o 5 equipos muy malos, pero si es verdad que sin las ayudas ,llevaría al memos 6 o 7 puntos menos,estaría metido en la pelea,y gracias a esas ayudas esta prácticamente salvados.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Lo he buscado para confirmar, y efectivamente ten�is raz�n, En Bundesliga del 1� al 7� han ido todos a Europa los 7 equipos, y El Eintrach que qued� el 11� en la Bundesliga al ganar la Europa League pues fue Champions y fueron en total 8 Alemanes a Europa, pues esto me deja mucho m�s tranquilo... He estado cagao toda la semana desde la derrota del otro d�a pensando que ten�amos grandes posibilidades de estar fuera de Europa porque el 7� se quedar�a fuera, pero estaba equivocado... Gano algo de calma, por lo menos hasta la derrota de esta noche y que me vuelva a preocupar otra vez.

La Europa League este año el Betis a ganado 16 millones, y la Conference si pasas de grupos ya te aseguras 9 o 10 millones, y si llegas a Semis te aseguras 17 o 18 millones, al ser 1 competición más fácil lo veo muy posible, así que la economía del club no se resentiria gran cosa, los ingresos económicos serían prácticamente los mismos que por caer en Octavos de Europa League todos los años.

Comentario

• Vinicius es un ninato chulomierda. Cada vez peor.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 25/04/23, 19:49:06.

Comentario

• Ojalá que cuando vayamos al Palanca Spotify Camp Nou el Barça sea ya campeón y podamos traernos los puntos.

Comentario

• Hoy le toca al Madrid tocarse los huevs

Que ganas tengo de que el City se lo cargue
                        A iron_man y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Ojalá que cuando vayamos al Palanca Spotify Camp Nou el Barça sea ya campeón y podamos traernos los puntos.
                          No sé como si vamos este finde

Comentario

• Gol de Vinicius, Girona 2 - Madrid 1

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Ojalá que cuando vayamos al Palanca Spotify Camp Nou el Barça sea ya campeón y podamos traernos los puntos.
                              eso no se puede amigo, matematicamente digo, vamos el sabado

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No sé como si vamos este finde
                                Otia es verdad, pensaba que quedaban 3 o 4 semanas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X