Equipos españoles vamos, vamos repito, a ir siete, porque la vecinas no van a ganar la EL
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Osea, vamos a ver. Si un tipo habla muy mal del Betis, faltándole al respeto, se pasa por los wevvo la historia de nuestro club, encumbra todo lo que huela a zebiya, se pasea por aquí solo cuando perdemos y ganan los otros... ¿Es del Madrid?A g.Garcia, Francis7, Galleros54, Retrum, Donald Draper, de fondo, iMisut, iron_man, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOsea, vamos a ver. Si un tipo habla muy mal del Betis, faltándole al respeto, se pasa por los wevvo la historia de nuestro club, encumbra todo lo que huela a zebiya, se pasea por aquí solo cuando perdemos y ganan los otros... ¿Es del Madrid?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/04/23, 12:50:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si un tío hace eso es palangana de manual y se mete aquí a dar por culo . Si lo que hace es criticar a la directiva por pensar , con o sin razón que lo hace mal, criticar algún fichaje del DD con o sin razón o criticar un plantenamiento del entrenador o actuación de algún jugador con o sin razón pero es su opinión puede ser más bético que el escudo y seguramente sea más bético que el escudo .
Y digo una cosa. Si pa criticar al dúo de patanes me tengo que aliar con serdistas varios y tal, conmigo que no se cuente.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/23, 15:42:09.A Balompédico, g.Garcia, rakemitri, Galleros54, cordoBEsTICO, Retrum, fricov71 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Haro y Catalán son dos incompetentes de manual, lo digo desde que entraron, y nadie me ha llamado a mí palangana por ahora.
Y digo una cosa. Si pa criticar al dúo de patanes me tengo que aliar con serdistas varios y tal, conmigo que no se cuente.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeMejo Don Manué...lo que hay que ver y oir.
Comentario
-
Mi sensación es que hoy pinchamos otra vez, porque el equipo defendiendo es de broma, y en ataque sin Juanmi, Fekir y casi sin delantero marca lo que un equipo de media tabla. Jugamos contra un equipo que tiene gente arriba para 3 equipos. Vamos a sufrir. Cuando esté equipo coge una racha mala, le dura.
Y el Sevilla va para arriba fácil. Después de tanta historia de que están fatal y que nosotros vamos a por la champions, el jueves se pueden poner a 7 del Betis. Es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMi sensación es que hoy pinchamos otra vez, porque el equipo defendiendo es de broma, y en ataque sin Juanmi, Fekir y casi sin delantero marca lo que un equipo de media tabla. Jugamos contra un equipo que tiene gente arriba para 3 equipos. Vamos a sufrir. Cuando esté equipo coge una racha mala, le dura.
Y el Sevilla va para arriba fácil. Después de tanta historia de que están fatal y que nosotros vamos a por la champions, el jueves se pueden poner a 7 del Betis. Es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo creo que aquí, en este foro nadie ha pedido a ese individuo. Al menos yo no lo he leído .A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeYa se ha lesionado Vlahovic. Esto es pa tirarse por un barranco.A ratakuanx y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí me parece que muchos de los problemas relacionados con las acusaciones de ser palangana se ahorrarían si la gente tuviera respeto y se expresara sin menospreciar de forma constante cuando las cosas van mal.
Dar opiniones está bien y aquí cada uno tenemos una, pero lo que no es normal es ver a béticos (y no dudo que lo sean), echando pestes, insultando y despreciando cuando las cosas van mal al club, a los jugadores y a todo lo que se le ponga por delante. Peligrosamente parecido a cómo se expresaría un palangana de los dañinos. Y claro, las comparaciones son odiosas y pasa lo que pasa.
Si no eres capaz de dar tu opinión sin frases como “somos el hazmerreír de España” y similares, quizá tengas que darle una vueltecita en lugar de llorar porque la gente te acusa de comportarte como lo que supuestamente no eres.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeYa se ha lesionado Vlahovic. Esto es pa tirarse por un barranco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario