Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que creer a un periodista de la COPE, por mucho que tú lo seas, o quizá precisamente por ello.

Comentario

• Mañana hay que ganar si o si.

Para meter miedo a la Real y para no asustarnos con Bilbao y Villarreal.

Y también por el espabilao de Imanol. Vaya lenguaron es el colega.

Comentario

• Estaba claro que de la pandemia íbamos a salir mejores

Comentario

• El figura tiene twitter, por si os queréis reir antes de que lo cierre.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La final de la Europa League creo que no nos afecta a nivel clasificatorio en caso de que la gane el Sevilla. Habr�a 5 espa�oles en champions, dos en Europa League y uno m Conference. Otra cosa es lo an�mico. Y digo creo porque el a�o que gan� el Villarreal la Europa League no hubo ning�n representante espa�ol en Conference.

S� es seguro que nos afecta el campe�n de la copa del Rey.
            Eso no es así, 5 españoles a Champions, El 5° de Liga a Europa League, y el 6° a Conference, así que en ese caso si somos el 7° nos quedamos sin nada, 8 Españoles no pueden ir a Europa el máximo es 7.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Hay dos que cantan de lejos. Ambos con nicks cuya primera letra están entre las primeras del alfabeto.
              Pues entonces tu y yo estamos salvados.
              Bah,por mi que les jo/dan,que estén aquí solo puede ser por dos razones:
              -Sus vidas son tremendamente aburridas
              -Su foro es una soberana ****** ....La verdad es que no lo sé porque nunca me ha dado por entrar.

Comentario

• Lo de los foreros palangana ,no me cabe duda que alguno habrá, si hasta cuando ganaban las guefas y nosotros deambulabamos se acordaban de nosotros en las celebraciones ,que vais a esperar ....
                P.D haberlos hailos, pero lo que no se puede es llamar palangana a otros (Ami me ha pasado) sólo por dar una opinión se nuestro equipo que no te gusta ,
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Eso no es así, 5 españoles a Champions, El 5° de Liga a Europa League, y el 6° a Conference, así que en ese caso si somos el 7° nos quedamos sin nada, 8 Españoles no pueden ir a Europa el máximo es 7.

Te pregunto desde mi ignorancia: por qué este año hay 8 equipos alemanes en Europa?

Champions League: Bayern Múnich, Borussia, Eintracht Frankfurt, Leverkusen y Leipzig

Europa League: Union Berlín y Friburgo

Conference: Colonia.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Lo de los foreros palangana ,no me cabe duda que alguno habrá, si hasta cuando ganaban las guefas y nosotros deambulabamos se acordaban de nosotros en las celebraciones ,que vais a esperar ....
                    P.D haberlos hailos, pero lo que no se puede es llamar palangana a otros (Ami me ha pasado) sólo por dar una opinión se nuestro equipo que no te gusta ,
                    A mí me parece que muchos de los problemas relacionados con las acusaciones de ser palangana se ahorrarían si la gente tuviera respeto y se expresara sin menospreciar de forma constante cuando las cosas van mal.

Dar opiniones está bien y aquí cada uno tenemos una, pero lo que no es normal es ver a béticos (y no dudo que lo sean), echando pestes, insultando y despreciando cuando las cosas van mal al club, a los jugadores y a todo lo que se le ponga por delante. Peligrosamente parecido a cómo se expresaría un palangana de los dañinos. Y claro, las comparaciones son odiosas y pasa lo que pasa.

Si no eres capaz de dar tu opinión sin frases como “somos el hazmerreír de España” y similares, quizá tengas que darle una vueltecita en lugar de llorar porque la gente te acusa de comportarte como lo que supuestamente no eres.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Te pregunto desde mi ignorancia: por qué este año hay 8 equipos alemanes en Europa?

Champions League: Bayern Múnich, Borussia, Eintracht Frankfurt, Leverkusen y Leipzig

Europa League: Union Berlín y Friburgo

Conference: Colonia.
                      Porque el Eintracht ganó la EL y pasaba a champions. Y como no obtuvo plaza via liga o copa, pues se hace con esa plaza que tienen disponible para campeones que no tienen plaza.

Es como el año que el Villarreal ganó la EL, pero quedó séptimo, y la plaza Conference League se perdió. Si hubiese quedado octavo y el Celta septimo, entonces se habría dado el mismo caso, con 5 equipos en champions, 2 en EL y 1 en CF (el celta en este caso).

Digamos que un campeon tiene siempre asegurada la clasificacion para una competicion (la siguiente en caso de EL y CL). Si ese campeon no obtiene plaza europea, entonces se hace con una plaza que fluctua entre el campeon y una federación. Por contra, si obtiene plaza via liga o copa, esa plaza "se pierde" (o se permuta).
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/04/23, 10:32:44.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

A mí me parece que muchos de los problemas relacionados con las acusaciones de ser palangana se ahorrarían si la gente tuviera respeto y se expresara sin menospreciar de forma constante cuando las cosas van mal.

Dar opiniones está bien y aquí cada uno tenemos una, pero lo que no es normal es ver a béticos (y no dudo que lo sean), echando pestes, insultando y despreciando cuando las cosas van mal al club, a los jugadores y a todo lo que se le ponga por delante. Peligrosamente parecido a cómo se expresaría un palangana de los dañinos. Y claro, las comparaciones son odiosas y pasa lo que pasa.

Si no eres capaz de dar tu opinión sin frases como “somos el hazmerreír de España” y similares, quizá tengas que darle una vueltecita en lugar de llorar porque la gente te acusa de comportarte como lo que supuestamente no eres.
                        Totalmente de acuerdo ,pero yo he leído muchas veces por aquí llamar palangana a foreros por dar una opinión respetuosa sobre algo de Betis por el simple hecho de no gustar esa opinión,y repito , yo hice un comentario sobre algo que no me gustó del día que echaron a canales contra el Cádiz aquí , sin faltar al respeto ni a él ni a nuestro club y me llamaron palangana, era y es mi opinión,acertada o errónea ,pero la mía sino te gusta respeta y debate si quieres , un saludo
                        A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Porque el Eintracht ganó la EL y pasaba a champions. Y como no obtuvo plaza via liga o copa, pues se hace con esa plaza que tienen disponible para campeones que no tienen plaza.

Es como el año que el Villarreal ganó la EL, pero quedó séptimo, y la plaza Conference League se perdió. Si hubiese quedado octavo y el Celta septimo, entonces se habría dado el mismo caso, con 5 equipos en champions, 2 en EL y 1 en CF (el celta en este caso).

Digamos que un campeon tiene siempre asegurada la clasificacion para una competicion (la siguiente en caso de EL y CL). Si ese campeon no obtiene plaza europea, entonces se hace con una plaza que fluctua entre el campeon y una federación. Por contra, si obtiene plaza via liga o copa, esa plaza "se pierde" (o se permuta).
                          ¿Entonces si el Madrid gana la copa y el Sevilla gana la UEL (ojala que no), habría 8 equipos españoles en Europa la próxima temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Entonces si el Madrid gana la copa y el Sevilla gana la UEL (ojala que no), habría 8 equipos españoles en Europa la próxima temporada?
                            Que el Madrid gane la copa es irrelevante. De base España tiene 7 plazas que La Liga reparte dando 4 de Champions a los 4 primeros, 1 de EL al quinto y 1 de EL al campeon de copa, y 1 de CL al sexto. Si el Madrid gana la Copa, a EL irá el sexto y a CL el septimo, mientras que si la gana Osasuna, pues Osasuna va a EL, el quinto a EL y el sexto a CL. Independientemente de lo que haga el Madrid, tenemos 7 plazas europeas.

Si los palanganas ganan la EL, ellos van a Champions y tendríamos 8 plazas a nivel nacional siempre y cuando los palanganas no pillasen una plaza europea. Si el Madrid gana la Copa y los palanganas alcazasen la séptima plaza (complicado) entonces se perdería la plaza de CF.
                            A Van der Betis y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es exactamente el mismo caso que si el Sevilla gana la Europa League este año, irían 5 a champions, 2 a Europa League y 1 a Conference
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Esto no es así, en el caso de que el Sevilla gane la Europa League y quede por debajo del séptimo puesto, irán 8 equipos españoles a Europa
                                A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X