Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El AZ campeón de la UEFA Youth League tras ganar 5-0 al Hadjuk.
    A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La verdad es que tengo sentimientos encontrados con respecto a lo nuestro.Hemos pasado por baches también a lo largo de la temporada pero al final nos hemos repuesto,es cierto que las salidas que nos tocan son muy complicadas.

La plantilla es peor,con bajas, pero por favor pido a los jugadores que la actitud sea siempre la del día del Madrid en casa,eso debe de ser lo mínimo exigible siempre.

Como estoy diciendo estos días para estar muy desahogados con el tema europa creo que vamos a depender de la final de copa y la sanción al Barcelona.
      Ni de coña. Ya te digo que del sexto puesto no bajamos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Atalanta 3-1 Roma. Al equipo romano se le han lesionado Diego Llorente y Paulo Dybala y ha acabado jugando con 9. Veremos qué duración tiene las lesiones de ambos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ni de coña. Ya te digo que del sexto puesto no bajamos.
          Ojalá compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La verdad es que tengo sentimientos encontrados con respecto a lo nuestro.Hemos pasado por baches tambi�n a lo largo de la temporada pero al final nos hemos repuesto,es cierto que las salidas que nos tocan son muy complicadas.

La plantilla es peor,con bajas, pero por favor pido a los jugadores que la actitud sea siempre la del d�a del Madrid en casa,eso debe de ser lo m�nimo exigible siempre.

Como estoy diciendo estos d�as para estar muy desahogados con el tema europa creo que vamos a depender de la final de copa y la sanci�n al Barcelona.
            El Betis va a quedar entre los 7° primeros, eso es seguro, el problema es la mosca que tenemos detrás de la oreja rondando con la Final de Copa de Osasuna y el Sevilla en Europa League, esos son los que nos pueden fastidiar la temporada... Nos toca apoyar al Madrid y a la Juventus, nuestra temporada también depende de ellos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Atalanta 3-1 Roma. Al equipo romano se le han lesionado Diego Llorente y Paulo Dybala y ha acabado jugando con 9. Veremos qué duración tiene las lesiones de ambos jugadores.
              joé, que panorama.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                El Betis va a quedar entre los 7° primeros, eso es seguro, el problema es la mosca que tenemos detrás de la oreja rondando con la Final de Copa de Osasuna y el Sevilla en Europa League, esos son los que nos pueden fastidiar la temporada... Nos toca apoyar al Madrid y a la Juventus, nuestra temporada también depende de ellos.

El Madrid solo por físico se come a.Osasuna.

Están acabando la temporada como es habitual en ellos, como motos. Con Vinicius a una banda y Marco Asensio se lo en otra les da de sobra para ganar a Osasuna, con Ceballos en el centro junto a Tchouameni. Ya no te digo nada con Benzemá de DC y con Rodrigo por Asensio cuando esté no de más de si. Incluso el chaval de.la cantera, el Álvaro ese puede meter un golito de cabeza

El Madrid es campeón de Copa y el Barsa va a ser sancionado por la UEFA. Hasta el octavo va a ir a Conference.
                ​​
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/04/23, 23:04:11.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El Madrid solo por físico se come a.Osasuna.

Están acabando la temporada como es habitual en ellos, como motos. Con Vinicius a una banda y Marco Asensio se lo en otra les da de sobra para ganar a Osasuna, con Ceballos en el centro junto a Tchouameni. Ya no te digo nada con Benzemá de DC y con Rodrigo por Asensio cuando esté no de más de si. Incluso el chaval de.la cantera, el Álvaro ese puede meter un golito de cabeza

El Madrid es campeón de Copa y el Barsa va a ser sancionado por la UEFA. Hasta el octavo va a ir a Conference.
                  ​​
                  Está todo en el aire y aún queda mucha tela por cortar.

Primero ganar mañana nosotros.

Y claro, la Juve y el Madrid nos pueden ayudar a que la temporada acabe felizmente, eso espero.
                  A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

La final de la Europa League creo que no nos afecta a nivel clasificatorio en caso de que la gane el Sevilla. Habría 5 españoles en champions, dos en Europa League y uno m Conference. Otra cosa es lo anímico. Y digo creo porque el año que ganó el Villarreal la Europa League no hubo ningún representante español en Conference.

Sí es seguro que nos afecta el campeón de la copa del Rey.

Comentario

• Si al final quedamos sextos y el quinto va a Champions ahí sí que me pego un tiro XD.

Comentario

• Debería de existir el día de la purga en Betisweb. Un día al año en el que se pueda pedir baneos libremente y aquel que llegue a un determinado número de peticiones de baneo sea baneado ipso facto forever del foro.
                        A JmJota, Gattuso8, Frankfurter-Bético y a de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El otro día desapareció cuando Guido metió el 3-2, por si acaso
                          Creo queque está baneado. Yo al menos reporté alguna de sus barbaridades.
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo queque está baneado. Yo al menos reporté alguna de sus barbaridades.
                            ​​​​​
                            Yo lo he reportado otras veces, y nada.

Volverá a aparecer mañana cuando marque la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo lo he reportado otras veces, y nada.

Volverá a aparecer mañana cuando marque la Real.
                              Excluido temporalmente estaba ayer, pero cualquier bético que escupa nuestra historia, filosofía y sentimiento debería serlo para siempre.
                              A Galleros54, rakemitri, Francis7, jose1907, JmJota y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Excluido temporalmente estaba ayer, pero cualquier bético que escupa nuestra historia, filosofía y sentimiento debería serlo para siempre.
                                Debería estarlo permanentemente, pero bueno, al menos mañana no lo aguantamos... siempre que no haya el ataque de los clones.
                                A JmJota, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X