El AZ campeón de la UEFA Youth League tras ganar 5-0 al Hadjuk.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa verdad es que tengo sentimientos encontrados con respecto a lo nuestro.Hemos pasado por baches también a lo largo de la temporada pero al final nos hemos repuesto,es cierto que las salidas que nos tocan son muy complicadas.
La plantilla es peor,con bajas, pero por favor pido a los jugadores que la actitud sea siempre la del día del Madrid en casa,eso debe de ser lo mínimo exigible siempre.
Como estoy diciendo estos días para estar muy desahogados con el tema europa creo que vamos a depender de la final de copa y la sanción al Barcelona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ni de coña. Ya te digo que del sexto puesto no bajamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa verdad es que tengo sentimientos encontrados con respecto a lo nuestro.Hemos pasado por baches tambi�n a lo largo de la temporada pero al final nos hemos repuesto,es cierto que las salidas que nos tocan son muy complicadas.
La plantilla es peor,con bajas, pero por favor pido a los jugadores que la actitud sea siempre la del d�a del Madrid en casa,eso debe de ser lo m�nimo exigible siempre.
Como estoy diciendo estos d�as para estar muy desahogados con el tema europa creo que vamos a depender de la final de copa y la sanci�n al Barcelona.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAtalanta 3-1 Roma. Al equipo romano se le han lesionado Diego Llorente y Paulo Dybala y ha acabado jugando con 9. Veremos qué duración tiene las lesiones de ambos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis va a quedar entre los 7° primeros, eso es seguro, el problema es la mosca que tenemos detrás de la oreja rondando con la Final de Copa de Osasuna y el Sevilla en Europa League, esos son los que nos pueden fastidiar la temporada... Nos toca apoyar al Madrid y a la Juventus, nuestra temporada también depende de ellos.
Están acabando la temporada como es habitual en ellos, como motos. Con Vinicius a una banda y Marco Asensio se lo en otra les da de sobra para ganar a Osasuna, con Ceballos en el centro junto a Tchouameni. Ya no te digo nada con Benzemá de DC y con Rodrigo por Asensio cuando esté no de más de si. Incluso el chaval de.la cantera, el Álvaro ese puede meter un golito de cabeza
El Madrid es campeón de Copa y el Barsa va a ser sancionado por la UEFA. Hasta el octavo va a ir a Conference.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/04/23, 23:04:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Madrid solo por físico se come a.Osasuna.
Están acabando la temporada como es habitual en ellos, como motos. Con Vinicius a una banda y Marco Asensio se lo en otra les da de sobra para ganar a Osasuna, con Ceballos en el centro junto a Tchouameni. Ya no te digo nada con Benzemá de DC y con Rodrigo por Asensio cuando esté no de más de si. Incluso el chaval de.la cantera, el Álvaro ese puede meter un golito de cabeza
El Madrid es campeón de Copa y el Barsa va a ser sancionado por la UEFA. Hasta el octavo va a ir a Conference.
Primero ganar mañana nosotros.
Y claro, la Juve y el Madrid nos pueden ayudar a que la temporada acabe felizmente, eso espero.A Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis va a quedar entre los 7° primeros, eso es seguro, el problema es la mosca que tenemos detrás de la oreja rondando con la Final de Copa de Osasuna y el Sevilla en Europa League, esos son los que nos pueden fastidiar la temporada... Nos toca apoyar al Madrid y a la Juventus, nuestra temporada también depende de ellos.
Sí es seguro que nos afecta el campeón de la copa del Rey.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si al final quedamos sextos y el quinto va a Champions ahí sí que me pego un tiro XD.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El otro día desapareció cuando Guido metió el 3-2, por si acaso
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo queque está baneado. Yo al menos reporté alguna de sus barbaridades.
Volverá a aparecer mañana cuando marque la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo lo he reportado otras veces, y nada.
Volverá a aparecer mañana cuando marque la Real.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Excluido temporalmente estaba ayer, pero cualquier bético que escupa nuestra historia, filosofía y sentimiento debería serlo para siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario