Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Esto no pasaría si los nuestros estuvieran como si la temporada hubiera acabado.
    Difiero, defensivamente el equipo a pegado un bajón, pero ofensivamente el equipo sigue siendo capaz de generar ocasiones. 5 goles en 2 partidos no es un equipo que va en chanclas.
    A hai k roelo, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://www.elespanol.com/malaga/dep...8424248_0.html

Mientras tanto, Rubo a lo suyo. Y no es precisamente fácil marcar con el Málaga.

Comentario

Esto no pasar�a si los nuestros estuvieran como si la temporada hubiera acabado.
        Y vamos 5, llegamos a ir 8 y el post de salvación matemática fijo que estaba top

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A Gattuso8, GabyCalderon y BilboBetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          Y vamos 5, llegamos a ir 8 y el post de salvación matemática fijo que estaba top

Que sigan así, a ver si te vas a creer que sin sumar puntos el quinto puesto, o el sexto va a durar toda la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Difiero, defensivamente el equipo a pegado un bajón, pero ofensivamente el equipo sigue siendo capaz de generar ocasiones. 5 goles en 2 partidos no es un equipo que va en chanclas.
            Difiero, la velocidad tortuguil en la que juega el equipo es más propia de temporada veraniega que de estos meses.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/04/23, 13:13:21.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Lo curioso es que sólo aparecen cuando ganan ellos, pero nada aquí siguen.
              Es muy muy descarado,un bético en un foro del verdadero equipo de esta gente duraba 2 minutos o menos
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/04/23, 13:45:24.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Lo curioso es que sólo aparecen cuando ganan ellos, pero nada aquí siguen.
                Mæmporrërøs de violadores con sentencia firme. Qué se puede esperar de ellos?
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/04/23, 13:45:33.

Comentario

Que sigan as�, a ver si te vas a creer que sin sumar puntos el quinto puesto, o el sexto va a durar toda la vida.
                  Puede no durar o si, los demás también juegan y meten la bacalá como el Mercadonas ayer. No quiero decir que sigamos así ome hahaha

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Mæmporrërøs de violadores con sentencia firme. Qué se puede esperar de ellos?
                    Hostia que fuerte, estáis como pu.t.as cafeteras eh.

Comentario

Hostia que fuerte, estáis como pu.t.as cafeteras eh.
                      No he dicho ninguna mentira.
                      A Gattuso8, jose1907, Francis7 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cuando los puerkos cogen racha buena se vive mal ambiente en el foro....puedo entender porque tal repugnante equipo con sus formas despierta eso, asco y antipatía.

Pero lo de verlo ya campeones de todo y nosotros en segunda y todo oscuro...no lo comparto, y eso que aún estamos arriba con 10 puntacos mas y ellps en tabla media.

Esto cambia o puede dar vueltas de campana en 3 jornadas.

Que haya serdillas en el foro me cuesta creerlo, algún amargado o pesimista si...pero un serdillista aquí infiltrado mensajeando cada 2 por 3...me cuesta creerlo.
                        A Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Cuando los puerkos cogen racha buena se vive mal ambiente en el foro....puedo entender porque tal repugnante equipo con sus formas despierta eso, asco y antipatía.

Pero lo de verlo ya campeones de todo y nosotros en segunda y todo oscuro...no lo comparto, y eso que aún estamos arriba con 10 puntacos mas y ellps en tabla media.

Esto cambia o puede dar vueltas de campana en 3 jornadas.

Que haya serdillas en el foro me cuesta creerlo, algún amargado o pesimista si...pero un serdillista aquí infiltrado mensajeando cada 2 por 3...me cuesta creerlo.
                          Ibero

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230424-142430-952.png
Visitas:	1
Size:	148,7 KB
ID:	8087950

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Se reiran de ti mostró.
                            yo me apuesto 1000 euros contra 500 con el que quiera que no nos cogen, tíos(Trolls) palante
                            Yo doblo la apuesta. 2.000 pavos q juego con quien quiera.

Comentario

• Hay dos que cantan de lejos. Ambos con nicks cuya primera letra están entre las primeras del alfabeto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Athletic tiene un grandísimo entrenador que le va a sacar todo a los jugadores que tiene. El Villarreal, no. Nosotros estamos entre ambos en cuanto al banquillo viendo a Pellegrini esta temporada. Yo creo que nos va a dar para quedar entre los siete primeros entre lo nuestro y lo de los demás, pero ahora mismo firmo con mi sangre el séptimo puesto viendo cómo está el equipo y las posibles soluciones.
                                Me gustaría ser tan optimista como tú, pero viendo,las sensaciones que da el equipo,las salidas que tenemos-Bilbao,Barcelona,pocilga,Gerona- y recibir entre otros a Real y Rayo,la verdad que aunque este equipo es capaz de lo mejor y lo peor.
                                No lo tengo tan claro,contando entre otras que estamos sin delantero centro,Borja a día de hoy es un cono en el campo,se dedica a practicar judo con los defensas y no hace un desmarque,un tiro a gol,no esta nunca en su sitio cuando llega un balón en condiciones,no se pone de gol,está al nivel del primer año donde prácticamente la mayoría del foro quería que lo regalasemos,no se si recuperara el nivel ahora que tanta falta nos hace,por confianza del míster no sera,esta saliendo de titular sin merecerlo, si todo esto lo unimos a las decisiones ,algunas sin sentido -de Pellegrini como llevar a Canales a Pamplona después de la lucha que esta llevando el club con las reclamaciones,lo deja de suplente para sacarlo en el segundo tiempo con 3 goles en contra,no tiene sentido,si va se supone que es para jugar,no para dejarlo en el banquillo,esperemos que podamos enderezar el rumbo porque los que vienen detrás,cada vez están más cerca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X