Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el Athletic tiene un gafe en finales de copa que ni el Benfica en Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el madrid necesita gnar la copa porque la semifinal con el city va a ser duraA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tal cual. Y además juegan creo que la vuelta antes o después justo de la Copa. Tienen un calendario demoledor pero son el RM y yo contra esa gente no me juego ni un café. Pueden ir el décimo en la Liga que ganan las finales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Mendilíbar logró varias permanencias holgadas con el Eibar, aunque acabó descendiendo hace un par de años. También hay equipos en los que ha durado muy poco: Athletic (temporada 2005-06), Levante (2014-15) y Alavés (la temporada pasada, llegó en Navidad, sólo ganó un partido de doce y fue destituido antes de la Semana Santa).
Ahora es el entrenador de moda, pero a ver cuánto dura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que como la Real no vaya a Champions es para correrlos a collejas.
La única buena noticia es que seguimos quintos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLa Real tiene los tres puntos de la última jornada asegurados
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. La plantilla necesita 5 o 6 caras nuevas. Un lateral derecho, central, dos centrocampistas y un par de extremos o atacantes diferentes a todos los que tenemos. Aunque sean cedidos como bien dices.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeOs imaginais que el villarreal nos quita la europa league por 1 punto? Si, ese punto qur han perdido hoy. No hay que perder la perspectiva nenes
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Bueno, entonces en que quedamos, tiramos la toalla porque el palangana ha ganado tres partidos y seguimos a 10 puntos, quedando por jugar 24, o seguimos con lo nuestro.
Porque la verdad da pánico entrar en este post cuando ganan ellos algún partido, parece el acabose.A hai k roelo, maltese y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno, entonces en que quedamos, tiramos la toalla porque el palangana ha ganado tres partidos y seguimos a 10 puntos, quedando por jugar 24, o seguimos con lo nuestro.
Porque la verdad da pánico entrar en este post cuando ganan ellos algún partido, parece el acabose.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo curioso es que sólo aparecen cuando ganan ellos, pero nada aquí siguen.A Galleros54, Estanquera de Saigón, Gattuso8, Omnium Sanctorum, Raphael De La Ghetto, Francis7 y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno, entonces en que quedamos, tiramos la toalla porque el palangana ha ganado tres partidos y seguimos a 10 puntos, quedando por jugar 24, o seguimos con lo nuestro.
Porque la verdad da pánico entrar en este post cuando ganan ellos algún partido, parece el acabose.
Y si perdemos pues posiblemente nos vayamos a puestos de conference.
Pero luchar por Europa siempre es positivo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque la verdad da pánico entrar en este post cuando ganan ellos algún partido, parece el acabose.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/04/23, 10:53:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario