Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero de Centroeuropa y los Balcanes y más allá no paran de salir tipos de dos metros con la agilidad de un acróbata chino y el juego de pies de Iniesta, yo tengo un plomillazo gordo con esa cantera que asumo que no podemos fichar pero sí curtir. Un polaco o ruso de veinte años que tenga el City o el Chelsea, no sé. Algo debe haber que mejore al actual Bravo a nuestro alcance vía vesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Athletic tiene un grandísimo entrenador que le va a sacar todo a los jugadores que tiene. El Villarreal, no. Nosotros estamos entre ambos en cuanto al banquillo viendo a Pellegrini esta temporada. Yo creo que nos va a dar para quedar entre los siete primeros entre lo nuestro y lo de los demás, pero ahora mismo firmo con mi sangre el séptimo puesto viendo cómo está el equipo y las posibles soluciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAñado que si Planes tiene todavía conexión Barcelona hay que intentar la cesión de Pablo Torre. La de Abde ha salido de diez para Osasuna y este chico apuntaba todavía más maneras que el marroquí, el año pasado lideró el ascenso del Racing jugando al fútbol como los ángeles. Encajaría como un guante en banda izquierda, es muy fino y tiene atrevimiento y descaro, con su edad se echó a un club y afición de primera a la espalda. Y tiene un balón parado que es una mina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me gustaría Valverde fuese el entrenador cuando Pellegrini acabe contrato
- 3 Me gusta
Comentario
-
a mi me gustaría Valverde fuese el entrenador cuando Pellegrini acabe contrato
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Valverde o Marcelino sería la bomba. Dejando el personaje de cada uno al lado, no les pagan para caer bien, casi garantía de éxito y continuidad competitiva en el banquillo.
Comentario
-
¿Lunin?
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
muchos no quieren a Marcelino ni a Emery por haber entrenado al SevillaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Villarreal es capaz de hacerse el harakiri perfectamente,ahora mismo parece más fuerte un Athletic que se ha repuesto bien del mazazo copero.
Deseando que se produzcan esas 2 posibles carambolas para que haya más puestos europeos y estemos mucho más desahogados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo también veo más sólido al Athletic. Nos hubiera interesado el Athletic finalista
Estamos sumidos en conjeturas de toda clase a la espera de que el equipo tire de orgullo y hue.vos o de qué se debe las carambolas pendientes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/23, 01:47:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es todo complicado Elvis,en teoría un Athletic finalista le podría plantar más cara al Madrid y no correr un puesto más....en teoría.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho mejor así porque entre que el Real Madrid no pierde casi nunca una final, la Liga la han tirado y tienen que pelear dos títulos que le quedan, Osasuna sin desmerecer no es un gran equipo, etc etc. La séptima plaza casi con toda seguridad va a obtener billete europeo. Mira que les he visto finales a esa gente y solo recuerdo dos perdidas, el centenariazo y la del Atleti contra el Cholo. Ambas en el Bernabeu, casualmente.
Ojalá no fallen los pronósticos para dentro de un par de semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es cierto, sólo perdieron esas dos recientemente.
Ojalá no fallen los pronósticos para dentro de un par de semanas.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/04/23, 01:52:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho mejor así porque entre que el Real Madrid no pierde casi nunca una final, la Liga la han tirado y tienen que pelear dos títulos que le quedan, Osasuna sin desmerecer no es un gran equipo, etc etc. La séptima plaza casi con toda seguridad va a obtener billete europeo. Mira que les he visto finales a esa gente y solo recuerdo dos perdidas, el centenariazo y la del Atleti contra el Cholo. Ambas en el Bernabeu, casualmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario